XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



laZAr0

La estamos liando ahora. Y cómo está la Luisa.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Punto de partido, va

Zh3RoX

Victoria!

kafig

#8221 1.90. Y menos mal que sacó mal varias veces. Que bien las españolas al final, ole mi paisana :)

myron

Joder la rubia de volley está buenísima y encima juegan bien xd

1
B

Las 3 parejas de voley playa en octavos :D

2
MisKo

Vamos!!!!

rototwo

Con el ritmo que lleva el pelotón en ciclismo, nos escapamos cualquiera

1 respuesta
tarzanete

#8228 ya empujan un poco

Jetxot

Japonesas jugando al Boley, buenas pajas le van a caer hoy a la audiencia de Max.

1 respuesta
Soumynon

Primer set de la final para los americanos que acabaron con Nadalcaraz, si ganan el oro dolerá menos xD

_jBj_

David Puig ha empezado espectacular hoy y se ha puesto en -7 en el sexto hoyo del día. Se puede meter también en la lucha por las medallas.

C3ntur

acabo de leer que podiamos llevar a 4 corredores, pero nosotros solo llevamos 3. Alguien sabe porque? Un Marc Soler o yo que se alguien mas, seguro que ayuda

1 respuesta
_jBj_

#8233 Va por ránking UCI, solo podían llevar a cuatro Bélgica, Eslovenia, Dinamarca, Francia y UK.

1 respuesta
C3ntur

#8234 vale, ya me parecia raro

_jBj_

Primero Jon empatado con Fleetwood.

ruben132

Jon líder en golf! vamos!

Matsuyama y Schauffele en +1 en el día.

B

A las 15:30 empieza el kayak cross, es una lotería, pero me parece divertidísimo.

GreatKingRat

Cuando acaba el golf?

1 respuesta
_jBj_

#8239 Mañana.

1
Soumynon

Qué pena ese golpe de Jon.

_jBj_

De los de arriba al que se le ve más sólido es a Jon. Matsuyama lleva dos bogeys y tanto Fleetwood como Schauffele han salvado ya más de un par complicado. El que está jugando de locos ahora mismo es el coreano que va con -8 en el hoyo 12.

Zaide

menudo partidazo el de dobles.

Soumynon

Si se enfenta Carolina contra la coreana de ahora de tenis de mesa al árbitro le da un yuyu, qué manera de berrear.

Soumynon

Vaya punto de Australia en el dobles, salvandoa pelota contra la valla. Lo tienen hecho. 7-2 en el tercero.

Zh3RoX

Nooo nos metieron en Hockey, 2-1

deBurrows

Acabo de revisar los resultados de las rondas preliminares de 100m lisos masculinos y no solamente no conozco a nadie si no que no hay ni estadounidenses ni jamaicanos WTF

1 respuesta
Soumynon

Qué bonita esa guerra de derechas paralelas por el oro.

wHiTefOx

ojito los infravalorado del hockey femenino, buenas piernas y ojetes se intuyen en esas minifaldas, me levanto y ya voy salidorro esto no puede ser

2 1 respuesta
_jBj_

#8247 Están en la ronda 1, en los preliminares están los que van con peores marcas.

1 respuesta