XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



I

Cuantos minutos se van a jugar el el colombia españa? Se han pasado medio partido en el suelo llorando

NymeriaStark

Así asi
Así gana el madrid

C3ntur

pues nada, otra medalla casi segura perdida

C3ntur

Gooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Duarwin

Goooool vamooooosssss

NymeriaStark

Gooooooooooool

EricDraven91

Esto no me lo esperaba... Nice xd

1 respuesta
B

Y Francia gana a Australia en el 3x3 así que si China gana a USA, las españolas pasan a semis.

C3ntur

que se sigan tirando al suelo las guarras

Kenzai

Suerte que las colombianas son malas con avaricia, porque como equipo está muchísimo mejor trabajado. A ver si se acaba ganando

GalicianStar

Tomad heiters

Luisuke

#8647 no lo celebres tanto anda, que estabas deseando perdieran no sé por qué

1 respuesta
GalicianStar

ahora hay que aguantar media hora mas de partido? o hay penaltis?

Skiz

Hay hilo de fútbol femenino eh xD

https://www.mediavida.com/foro/deportes/jjoo-paris-2024-futbol-femenino-25-julio-10-agosto-709272

1
Carnival

Mira que quiero que ganen pero es durísimo de ver esto

_Akiles_

en 1 hora son las semis del 100m femenino y mas tarde la final, recordando el vergonzoso WR que sigue tras 36 años

1 respuesta
EricDraven91

#8652 De perder 2-0 a 15 minutos del final (25 con el añadido) a empatar en esos minutos, pues no me lo esperaba. Me parece estupendo que hayan logrado el empate.

Y eso, creía que iban a palmar, como muchos de vosotros. Yo sólo he dicho que podían haber encajado un tercero, si total... no es que deseara que perdieran desde el principio del partido.

D4rUm4n
#8656_Akiles_:

recordando el vergonzoso WR

¿Por qué?

1 respuesta
_Akiles_

#8658 hay muchos documentales al respecto pero hay 2 polemicas, que el marcador de viento dio 0.0ms de viento cuando se ve el anemometro moviendose y banderas ondeando muy fuerte, a parte del viento en todas las otras carreras antes de esa estaba por encima de 3m/s (lo maximo legal para un record es 2m/s) y que Griffith Joyner iba hasta arriba de hormonas aunque nunca se pudo probar.

1 2 respuestas
CaLaTa

Dramático el nivel del atletismo español (salvo excepciones)

bewareo

#8659 En los 100m femeninos, sólo ella ha conseguido romper la barrera de 10,5 segundos y, sí, hasta las cejas la tía creo yo también. La única que se acerca es Elaine Thompson-Herah que le quitó el récord olímpico. Lástima que no esté en París.

1
D4rUm4n

#8659 interesante, profundizaré en ello

desu

ahi van los 1500

RaDiuM

Muy bien Mechaal, el mayor pecho frío de la delegación

javolo

USA ganó a China en el 3X3 así que nada, hay que jugar Cuartos. Ni idea del rival.

B

Según la tele, las españolas del 3x3 están en semis, no entiendo nada, jajaja

1 respuesta
javolo

#8666 Me salen cuartas en Flashcore xD.

B

Es oficial, semis!!

CaLaTa

Oye los del peso saliendo en la presentación para una convención de pintores todos con el mono blanco

javolo

Habrá un huevo de combinaciones que hayan tenido que mirar.