XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_Akiles_

ahi esta, abre la prueba

BlacKNiGhT82

No se puede dar por hecho el oro ni tampoco la medalla. Hay opciones pero la longitud es muy imprevisible a veces

B

14.55 muy bien! :D

crazygrumpy

Nada mal para empezar

javolo

Que inútiles los de la realización.

BlacKNiGhT82

Aqui se pueden seguir las marcas porque como en la retrasmision van echando otros deportes y tal...

https://olympics.com/es/paris-2024/resultados/atletismo/triple-salto-femenino/fnl-000100--

1
geronimo1

Gracias TV1 por no enseñarlo

EspY

Rtve cubriéndose de gloria pinchando la señal general, no tienen ni comprada la movida

_Akiles_

yo lo tengo en otra pestaña en max sin comentarios para cuando cambien en la otra

1
C3ntur

lo que no se tenga diferentes camaras para elegir dentro del atletismo, es un poco meh
EDIT: En RTVEPlay estoy diciendo

Otton

#8687 no es que pensaran es que para mi era en lo que mas opciones tenian. En juego ya estaban muy muertas

1 respuesta
I

#8697 es favorita? Cuando han enseñado los PB de csda una habia por lo menos 7 con mejor PB

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Buena final de triple salto de longitud estamos viendo. Ni un salto han puesto aún xD

Zaide

El comentarista de atletismo de Eurosport puede ser más borde y gilipollas?

2 respuestas
kafig

Ya están con los saltos a la sexta saltadora xd

EricDraven91

#8714 Tú también te has dado cuenta, no? Jajaja menudo silencio más incómodo xd

javolo

#8712 Lo es. Este año pues no se donde habrá competido pero el año pasado hizo buenos saltos.

SeeK

Ya son ganas de ver las olimpiadas en RTVE. xD

_jBj_

#8714 Un respeto a Don Antonio Alix.

1 respuesta
_Akiles_

los de eurosport siempre estan asi xD

sagem9

en max si están dando los saltos

javolo

Ya lo puse en Max aunque me gusten más los comentarios de RTVE.

Zaide

#8719 bueno, pues entonces es don gilipollas. Menudas contestaciones les da a los compañeros.

1 respuesta
_Akiles_

un monton de nulos por ahora

BlacKNiGhT82

Que diluvie para que hagan marcas de mierda y gane la nuestra con su primer salto xD

sagem9

he visto por internet que le tiran mucha mierda a la Peleteiro, que ha dicho o hecho?

2 respuestas
_Akiles_

pues en esa imagen se ha visto que esta lloviendo pero bien

Elorita

Si tenéis Max ahí si que dan los saltos

BlacKNiGhT82

En Eurosport 1 si estan dando el triple salto

StarrBuck

#8723 tiene muy mala uva,cuando hace el ciclismo de Eurosport igual,parece que es de los que se levanta con un palo metido en el culo y así lleva la tira.