XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



P

Si solo cuenta el primer round pues que acabe ahí para que seguir

Otton

#9295 Pues por lo que parece, en los juegos olimpicos el boxeo es amateur, no profesional y en boxeo amateur no se pueden hacer gestos de burla, levantar el brazo, etc.... eso se puede hacer en profesional, en amateur a pegarse

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya podrían hacer como en el judo, que vayan puntuando y en caso de empate el que caiga al suelo pierde.

Los deportes de jueces son poco creíbles.

Zh3RoX

No sé como califican aquí pero desde siempre en el boxeo se tiene en cuenta la agresividad y quien controla el centro del ring, y en este caso ha sido el español sin ninguna duda, el otro no ha tirado apenas manos.

1 respuesta
EricDraven91

#9288 Que el azerí se ha puesto modo pasivo total y sólo golpeaba cuando lo tenía encima, nunca tuvo la iniciativa. El español ha lanzado muchos golpes al aire que golpes certeros y el otro menos golpes en general, pero más certeros. Puede que haya sido por eso, no sé.

Aguiluxo

Creo que los directos han sido mas limpios por parte del otro pero vamos ni puta idea xd

CaLaTa

Casi marca España en hockey. Ultimo cuarto 1-1 (los belgas son los mejores creo)

Scavenger19

#9302 en amateur a *abrazarse

MikeZero

#9304 es lo que están diciendo en Max. Un día están premiando el que lleva la iniciativa aunque no conecte tanto, otros que conecte más, otros días directamente no se sabe ni que pollas premian.

Te toca un francés y tienes que pegarle una paliza descomunal para ganar

Kenzai

Al menos ahora Ghadfa ya sabe que deberá salir a matar, porque tiene los jueces en contra con toda probabilidad.

Otton

en boxeo en Paris gana el combate el que mas hace el gilipollas y el que mas levanta la mano

6
Carnival

Partiendo de la base que la mayoría de los jueces eran de paises que no han visto un guante de boxeo en su vida que esperaís.

Zh3RoX

Gooooool

CaLaTa

Goool en hockey

B

Dando la sorpresa en hockey.

BlacKNiGhT82

Ostia que nos podemos cargar a las favoritas en hockey

geronimo1

Lo de Hockey tiene que ser el Karma actuando por la puta mala suerte/injusticia hoy

1 3 respuestas
B

#9317 Espera que remontan.

D4rUm4n

#9317 qué ha pasado?

1 respuesta
MikeZero

#9319 lo de Carolina imagino

1 respuesta
MikeZero

Ande ibas a pitar penalti corner calvo de mierda

_jBj_

#9317 Justo eso he pensado con lo de Carolina, pero el boxeo nos ha devuelto a la cruda realidad.

Nyhz

Vaya hostion

CaLaTa

Ah coño que siguen sin portero lol
Aqui no es como balonmano que cambian inmediato?

desu

penalty

P

He mirado los últimos partidos contra Bélgica y no ganamos nunca xD a ver si se rompe.

MikeZero

3-1!

CaLaTa

Gooool

CiudadanoEj

3-1 lets gooooooo

Zh3RoX

gaaaaaaaal