XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



ruben132

Madre mía Jon, cómo está jugando. Necesitamos ese oro junto al de Carlos como el comer.

myron

Jon es dios en serio

MikeZero

No tendrían que entrar los boxeadores en esas porque quedan como malos perdedores, ha sido el mejor equipo el global que hemos llevado de siempre creo, ya se sabe lo que hay y hay que irse con la cabeza muy alta.

En esto se tendrían que meter nuestros representantes en el COI y hablar de la verguenza que está siendo.

MikeZero

Empieza muy bien Djokovic y Alcaraz con varios errores no forzados

desu

es lo q han dicho atras, hoy en dia con la tecnología que hay, que tantísimos deportes se arbitre a ojimetro y cuñanometros...

eso si, el francés ayer que la cago en la natacion no le miran con lupa.

en los eventos la polemica vende. la organización prefiere 4 polémicas y que se hable de los juegos que no que sea un torneo donde ganen los mejores.

BlacKNiGhT82

#9478 xD. Es que pienso en modo selección. De ahí que diga favorita. Selección favorita.

Arnaiz

vaya dejada que cabron

PLeaSuReMaN

Carlitos tiene que cargar mucho el juego en la derecha de Nole. Esa rodilla no está aún al 100% y va a sufrir en los desplazamientos hacia el lado del drive.

CaLaTa

Si emboca Jon le mete otro golpe al mericano

Zh3RoX

Que mal Carlos

Zh3RoX

Primer juego

desu

vamos carlitos

MikeZero

Tampoco pasa nada si alarga los juegos que a Djokovic no le va a venir nada bien

ruben132

Birdieeeee

CaLaTa

Otro birdie Jon

BlacKNiGhT82

otro birdie de Rahm!!!!

Duarwin

Grande Rahmbo

desu

no puedo con los comentaristas del tenis eh es que vaya bobadas dicen jajaj

BlacKNiGhT82

El siguiente hoyo de Rahm es el maldito. Ha hecho 3 bogeys en las 3 primeras rondas

Skiz

¿Cuántos hoyos quedan en el golf?

Lo único que he visto de ese deporte es del juego de Súper Mario así que estoy perdidísimo xD

1 respuesta
Czhincksx

0-30 no está mal Carlos

ruben132

#9500 10 hoyos le quedan

1
BlacKNiGhT82

Aqui se pueden seguir los resultados online en golf y ver lo que queda y sus resultados de dias anteriores

https://olympics.com/es/paris-2024/resultados/golf/stroke-play-individual-masculino/fnl---------

1
Arnaiz

vaya fallo de djoko

javolo

Pero Carlitos joer.

_Akiles_

que es el 7 ese que aparece al lado del -18 de Rahm? ni idea de golf

5 respuestas
ruben132

Puto hoyo 8 macho. Malísimo golpe.

javolo

#9506 El hoyo.

The_Josh

#9506 Último hoyo contabilizado juraría, por donde van, vamos

Duarwin

Siempre el mismo puto hoyo no me lo puedo creer