XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:

CaLaTa

De todas formas calma que ahora llegan muchos hoyos con agua y te puedes comer dobles bogeys sin querer.

_jBj_

#9676 Sí, ahora está en el 10 y son 18 por vuelta.

Decía yo que si llegaba al 12 empatado se llevaba el oro porque su peor tramo era del 6 al 11 y la sacada de rabo está siendo antológica. Aún queda pero vaya, lo tiene en la mano.

1 1 respuesta
ruben132

Hoyo complicado este. Ha aproximado perfecto Fleetwood para el birdie. No tanto Jon

desu

#9688 xq eres un paco, sin animo de ofender.

el golf es un deporte super tenso y una exigencia brutal.

TigerT-

#9688 Cuantas veces has jugado al golf? Porque jugar al golf sin tener la más mínima noción de como hacer el swing es terrible, vas a ir dando saltos de rana todo el hoyo xdd

1 respuesta
Pharew

#9692 pero van a hacer hasta el 18 del tirón?

2 respuestas
Zh3RoX

Todo el rato sacando a la red, que pesado

MikeZero

Mallll

Zh3RoX

Qué lástima, se escapa el set

Otton

#9696 imagino que si

_jBj_

#9696 Correcto.

javolo

Aquí va a ser un par.

CaLaTa

#9695 2. Y muchas veces no era capaz de levantar la bola. Mi padre ni me dejaba darle con el drive, solo con el 7 xD

1 respuesta
TigerT-

#9703 El swing de golf es algo muy complicado de hacer. Salir a jugar al campo sin tener noción alguna de como agarrar el palo...Es imposible que te guste xdd

1 respuesta
_jBj_

A mi me pilla El Encín al lado de casa y ni sabía que es un campo en condiciones, han dicho antes en la retransmisión de max que está diseñado por el mismo tío que diseñó donde están jugado ahora. Ya decía yo que era caro xD.

ruben132

Nos recortan un golpe en el 11. Seguimos.

CaLaTa

#9704 habia practicado en el patio de casa con una red y mi padre me enseñaba.
Lo que se me ha olvidado decir es que era en campo rustico, que como fallases y le dieses al suelo te colocabas toda la columna de las vibraciones xD

1
ruben132

Noooooooooo

MikeZero

Qué mal Alcaraz

Zh3RoX

No me jodas macho

D4rUm4n

pufffffffffff

Zh3RoX

Buena coño

javolo