XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Zh3RoX

Menos mal que no me gustan los juegos olímpicos.

Pseudocompetición.

1
Mystee

A Los Angeles no llega Novak

O si xDDD

Czhincksx

Pues mira, me alegro por Nole. Verlo así de emocionado quita un poco la rabia de perder. Alcaraz aún tiene unos cuantos juegos más por delante.

1 respuesta
javolo

Bueno, me voy a un puente.

1 1 respuesta
Chuckfan

Mira que le tengo asco a Djokovic, pero se lo ha ganado.

P

Bueno es una plata esta genial

darkf1re

Merecidísimo

Le duela a quien le duela

El verdadero GOAT por haber aguantado a los 37 a este nivel y consiguiendo TODO

Y lo que le queda.. porque a este nivel y físico, le da para 2 años más

#10174

4
BlacKNiGhT82

Bueno plata Alcaraz. Queda el consuelo que es joven y le quedan muchos juegos olimpicos más por jugar

1 respuesta
Kassie

que mal me cae pero es el mejor, es lo que hay

desu

Se pone a llorar, sabe que no se lo merecía

M

Las próximas olimpiadas espero que vayan par de foreros que se leen por aquí, que grandes profesionales del tenis en MV.

2
nogaless

Ha ganado el mejor. Partidazo de Novak.
Y Alcaraz ha sido un buen rival perder la medalla en 2 tie break quiere decir lo duro que ha sido el partido.

D4rUm4n

pirobiro

#10137

No digas eso aquí que te cuelgan....

A ver donde está el que pedía punish a todos los que decían que Nadal estaba viejo y tal....

1 respuesta
DaniRC1993

#10173 y que alguna final tendría que perder, mejor aquí que en un GS

darkf1re

#10178 si no le falla el físico, mínimo 3 más

analfabruto

Ha ganado el más dopado.

D4rUm4n

#10184 No a ver lo que no tiene es que llamar españolito a nadie, que queda fatal eso a posteriori.

1 respuesta
C4TInD

Me estan entrando ganas de silenciar a la mitad de personajes que hay aquí hoy.

Que está en la puta final de unos juegos y se puede perder, punto. Vosotros estáis sentaditos en un sofá con los doritos en una mano y una mierda de orín cruzcampo en la otra.

Ha jugado de lujo todo el torneo, se le ha ido el partido en el noveno juego del primer set, ya está. Clap clap y una plata que nadie en este foro tiene en su puta casa.

13
RaDiuM

#10166 deja de decir gilipolleces, a esto se gana jugando bien y ha sido mejor hoy

Grande Carlos, lo ha puesto muy difícil, el futuro es suyo

HammelSF

No suelo ir con el pero en esta ocasión me alegro mucho.

Seria injusto que el mejor de la historia no hubiera ganado todo. Le hacía mucha ilusión y era su última oportunidad.

Alcaraz es joven y tendrá oportunidades más fáciles.

bicho0

Que fenómeno Djokovic, que puntazos ha metido

1 respuesta
D4rUm4n

Grande Carlitos, a ver si en 2028 te podemos llamar don Carlos.

Arnaiz

Plata en su primera participación en unos juegos, si es que si quieres en un futuro conseguirá todo

mixTure

Para mi el partido le ha perdido Alcaraz el solito, no puedes tirar 8 break y luego tener tantos fallos tontos.

1 respuesta
darkf1re

Siguientes juegos de Alcaraz:

JJOO 2028 - 25 años
JJOO 2032 - 29 años
JJOO 2036 - 33 años

Se confía.

2 respuestas
D4rUm4n

#10192 Ha sido un partidazo a gran nivel, pero en los momentos importantes Nole ha marcado la diferencia. Además, los errores no forzados han sido determinantes.

pirobiro

#10188

Eso es lo de menos, a mi se me crítico y encima de forma "graciosa" por decir que Nadal era una persona que ya estaba mayor para el tenis y más después de todo lo que ha tenido con rodilla y tal, y otro user pidiendo punish para todos los que decíamos que Nadal no estaba para esto (y sin críticas)

Así que ahora a mamar

2 respuestas
desu

Normal que carlitos llore, esto lo ha perdido el solo. Una pena. Pero se recuperara.

1 respuesta
TitoBurns