Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Que se joda Jon. Eligio dinero a gloria, si estuviera en el PGA acostumbrado a jugar 4 dias con presión y no los torneos de mentira del liv hubiera ganado.
Para motivarnos un poco decir que mientras estabamos embobados con el golf y el tenis maialen se ha clasificado para cuartos de final en kayak y en vela dinghy mixto vamos 2º tras 6 regatas disputadas
Vaya domingo negro ... hemos tenido de todo , lesiones, robos , `pecheadas historicas.... se estan quedando bien los JJOO ... ojala alguna sorpresita por ahi porque vaya plan
menudo animal Djokovic, lo siento por Carlos pero me alegro mucho por el serbio, hoy era ganar o morir
Al final el oro en las asimétricas femeninas se lo llevó la "Argelina" Kaylia Nemour. Primera para Argelia, un país árabe y el continente africano en gimnasia artística.
La federación francesa estará contenta tras los tiras y aflojas que tuvieron y determinó que dejase de competir por Francia y más con los olímpicos en casa xd
Pues Mavi está en el grupo de la medalla de bronce y quedan 12 km igual cuela pero con Kopecky lo veo chungo xd
Lo unico es que colaboren y alcancen a las de alante que estarían reventadas. Pero vamos que tiene 40 años, no la veo yo para un sprint
El lunes a las 10 empieza la escalada, y no podré verlo, así que habrá que dejar MV para poder verlo en diferido
#10363 En Rio 2016 la propia Carolina Marín ganó semis contra Li Xuerui, que se lesionó ligamentos+menisco durante el segundo juego y no pudo competir por el bronce, así que se quedó sin medalla. No creo que salga adelante.
Nole ha pasado a otra dimensión del deporte. Ganar al jugador más top del momento en la final de los JJOO y tras una operación de menisco tras apenas dos meses.
Es el mejor competidor de la historia.