XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:

Odlaaw

Que se joda Jon. Eligio dinero a gloria, si estuviera en el PGA acostumbrado a jugar 4 dias con presión y no los torneos de mentira del liv hubiera ganado.

2
BlacKNiGhT82

Para motivarnos un poco decir que mientras estabamos embobados con el golf y el tenis maialen se ha clasificado para cuartos de final en kayak y en vela dinghy mixto vamos 2º tras 6 regatas disputadas

3 1 respuesta
Medina_Lol

Vaya domingo negro ... hemos tenido de todo , lesiones, robos , `pecheadas historicas.... se estan quedando bien los JJOO ... ojala alguna sorpresita por ahi porque vaya plan

Soumynon

¿Qué empieza la semana que viene que pueda ser interesante?

4 respuestas
dynamic

menudo animal Djokovic, lo siento por Carlos pero me alegro mucho por el serbio, hoy era ganar o morir

D4rUm4n

#10352 cuántas regatas quedan? 2 y la medal race?

1 respuesta
kafig

Al final el oro en las asimétricas femeninas se lo llevó la "Argelina" Kaylia Nemour. Primera para Argelia, un país árabe y el continente africano en gimnasia artística.

La federación francesa estará contenta tras los tiras y aflojas que tuvieron y determinó que dejase de competir por Francia y más con los olímpicos en casa xd

1 1 respuesta
D4rUm4n

#10354 taewondo

Vobix

#10354 El viernes empieza break dance que, al menos, será curioso y una novedad.

sagem9

#10354 taekwondo, kitesurf, escalada, sincronizada…

BlacKNiGhT82

#10356 4 + MR

https://olympics.com/es/paris-2024/resultados/vela/dinghy-mixto/prel000100--

1
_Akiles_

#10357 su ejercicio fue espectacular

6 1 respuesta
MikeZero

Piden la medalla honorífica a Carolina, aunque no creo que salga adelante

1 respuesta
Tintintopete

Con tanto diploma y certificado olímpico en las próximos juegos nos patrocina LinkedIn

1
Mystee

Pues Mavi está en el grupo de la medalla de bronce y quedan 12 km igual cuela pero con Kopecky lo veo chungo xd

Duarwin

La española de ciclismo no va mal pero con el día que llevamos pinchará

B

Al menos hace algo, no como los chicos.

CaLaTa

Lo unico es que colaboren y alcancen a las de alante que estarían reventadas. Pero vamos que tiene 40 años, no la veo yo para un sprint

1 respuesta
darkf1re

#10362 bestial

1 1 respuesta
SeeK

#10368 Al menos un diploma.

pirobiro

El lunes a las 10 empieza la escalada, y no podré verlo, así que habrá que dejar MV para poder verlo en diferido

CaLaTa

Si realmente este resultado ya sería top

ruben132

Mavi con más ovarios que los tres pechofríos de ayer que fueron a pasar el trámite.

1
Vobix

#10363 En Rio 2016 la propia Carolina Marín ganó semis contra Li Xuerui, que se lesionó ligamentos+menisco durante el segundo juego y no pudo competir por el bronce, así que se quedó sin medalla. No creo que salga adelante.

crazygrumpy

#10369 Es otro nivel, los elementos que hace y a la velocidad a la que los hace

Tintintopete

Adieu Mavi, diploma olimpico incoming

PLeaSuReMaN

Nole ha pasado a otra dimensión del deporte. Ganar al jugador más top del momento en la final de los JJOO y tras una operación de menisco tras apenas dos meses.

Es el mejor competidor de la historia.

4
sagem9

Se podrá decir cualquier cosa de los franceses, pero me parece una bestialidad que da igual el deporte que sea, está todo lleno hasta la bandera. Viniendo de Rio que estaban los estadios vacíos, y de Tokio por el tema del COVID, da gusto ver el ambiente en estos juegos

3 2 respuestas
Aguiluxo

Bueno, vamos a por mi deporte favorito.

VOLLEYBALL

MENUDOS BUYATES LA ARMADA ESPAÑOLA

2
Loki_Cat12

Pero en voley no habían jugado ya las españolas contra las suizas?

1 respuesta