XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:

kafig

La verdad que el estadio y la cancha con la red simétrica al lado de la torre Eiffel queda guapísimo.

Emplazamiento histórico, como para no llenarlo xd

Tintintopete

Me voy a la natación, mi cuerpo no soporta mas sufrimiento

javolo

Muy mal ya se ha puesto.

_Akiles_

quintos juegos, 30 años y se lo lleva Sarah Sjoestroem

Kassie

menudo domingo llevamos tu xDD

Nyhz

Es eterna esta mujer

Skiz

Las rusas van directas a por el oro en dobles de tenis.

SeeK

GG

EricDraven91

Seré raro por decirlo, pero en natación casi me molan más las carreras de fondo que las de velocidad pura y dura, porque creo que tienen más mérito. De paso, mi apoyo al irlandés ahora y ojalá se lleve otro oro xd.

Mystee

Si no gana USA el oro en el 1500 masculino de natacion romperan una racha de 120 años lol

Efervescente

#10391 Es el formato oficial desde siempre.

Yo el 3x3 solo lo he visto en torneos for fun, para gente que juega cuando llega el verano y no tocan la pelota de volley hasta el siguiente verano. E imagino que lo hacen para que sea más fácil/divertido.

1
Skiz

Menuda salvada las de vóley

Kenzai

Que pena que les haya tocado las suizas en octavos, porque se las ve buenas a estas chicas

deBurrows

Tremendos buyates de las españolas, en eso ganamos de calle a las suizas.

3 1 respuesta
BlacKNiGhT82

se escapa el partido en voley.

kafig

#10454 Brunner es muy buena técnicamente jeje, pero le falta trabajar el tren inferior en el gym.

Zh3RoX

Esto está donete, hay que confiar en la otra pareja de voley femenino que juega mañana.

Skiz

Hemos gastado la suerte diaria en hockey hierba y el resto del día a verlas venir.

laZAr0

Todos los remates al cuerpo macho, parecen pases.

Loki_Cat12

Ojo que se remonta

Loki_Cat12

Nada GG WP

_Akiles_

vaya ritmo de Finke

SeeK

El día de hoy no se remonta con nada.

SilentMike

Un resumen de lo que ha pasado en el hockey hoy?

1 respuesta
Zh3RoX

#10464 Nos han pitado en contra un penalti corner fuera de tiempo. Y encima lo ha pitado el árbitro del otro campo porque le ha salido de los huevos cuando el otro arbitro había pitado falta en ataque.

Kenzai

Tampoco hagamos drama de esta derrota que era más que esperable

1 respuesta
deBurrows

Me la suda el marcador, para mí campeonas las españolas.

1
Skiz

Tanto el americano como el italiano van por debajo del récord del mundo en los 1500m de natación.

1 respuesta
HZD

#10468 Va a batir el actual récord el italiano y aún así no se va a llevar el oro. Increíble.

Edit: pues no xD

1 respuesta
SeeK

#10466 Hacemos drama del día completo.