XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Beethoven

Lyles será lo que sea para cada uno pero se acaba de calzar un oro con toda su polla, no hay mucho más que añadir.

Vobix

¿A qué se debe el hate a Lyles?

2 respuestas
Skiz

Tampoco veo hate, solo que en el show que hace da la nota, pero vamos como todos desde hace años xD

Nirfel

#10642

la plata no es ser un perdedor

El cual acaba de perder contra el oro, por lo tanto, por definición es un perdedor.

1 respuesta
chirino

#10652 A que dice verdades y la gente le hatea por ello

B

Siempre pienso en tener un equipo que arrolle y con el que no tenga que sufrir y al final llego a la conclusión que sufrir y estar en tensión es lo que más me gusta.

Grande los equipos españoles haciéndome sufrir.

Skiz

Que pecheamos en balonmano a cuánto se paga?

2 respuestas
Duarwin

#10657 A 1.01 en mi cabeza

desu

todos los haters de lyles (ni le conocéis) a rabiar bilis hahaahhahahahah

B

me voy a cenar, no quiero ver más balonmano.

Cecos94

Pues yo soy fan de Lyes desde que empezo a sacar las cartas, a carisma no le gana nadie y a velocidad tampoco por lo visto

GaN2

#10652 en este foro en general? A que es negro seguramente

4
kafig

#10642 Personalmente percíbelo como quieras. Pero en una competición de competiciones, se medirá por los que ganan. El hecho de competir tiene que dar un ganador y un perdedor, por mucho que el espíritu olímpico incentive el hecho de hacer deporte y la buena competitividad.

Lo otro, son chorradas, asignar puntos a las medallas. El ranking no es oficial, pero está claro que todos los atletas que están en las olimpiadas sueñan alcanzar el oro, no a conseguir el máximo de "puntos" o medallas para su delegación.

1 respuesta
pirobiro

Grandes los comentaristas llamando a uno el andaluz y al otro kungfu

Pd:Hay un estudio de tatuajes en la villa olímpica? Incluso gente siendo sus primeras olimpiadas lo lleva

1
deBurrows

Hostia no recuerdo una final de 100m con los 3 primeros entrando tan juntos. Ha estado ajustadísimo esto, pero Lyles tiene mejores últimos metros.
El que nos ha timado bien ha sido el Sevilla en la semifinal.

tirutu

Pues yo también creía que se lo iba a acabar llevando Thompson pero al final los 100m tiene estas cosas (por eso prefiero el 400m por ejemplo). USA llevaba a los favoritos tanto en femenino como en masculino, al menos Lyles ha cumplido.

Duarwin

El empate nos vale en balonmano?

2 respuestas
Hades13

#10667 No me seas derrotista que me estás desanimando hasta a mí xd

1 respuesta
Beethoven

Vaya paradón con la cara

MrAble

#10667 Si

1
B

Hemos robado, no le da en la cara, por fin robamos jajaj

1
Soumynon

Les hemos robado, ¿no?

1 respuesta
Duarwin

#10668 Ha sido un día duro.
Paradón de Gonzalo que nos da medio partido

B

#10672 Después del boxeo, ojalá así todo.

Skiz

Yo no he visto nada así que no es robo.

Beethoven

De verdad que estamos siempre sufriendo eh mi puta madre.

BlacKNiGhT82

Cada uno tiene la cara donde quiere

Beethoven

No te creo

BlacKNiGhT82

cagontodo.

CaLaTa

Acojonante