XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Nyhz

Si hay 2 bronces por que no hay 2 oros si tienen la misma puntuacion¿ xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

#11068 Sí, me he dado cuenta ahora xD

_Akiles_

#11071 lo explico Rafa, el que tenga la mayor nota de ejecucion queda por encima

2
Mandarino

#11071

EricDraven91

Hostias, no me había fijado que había empate por partida doble. Entonces lo ha tenido ahí el colombiano al ser su ejercicio más difícil, pero llevarse 0'7 menos en ejecución.

DarkWhite

Como se está agarrando Italia al partido en voley...

Soumynon

Japón ha perdido 3 puntos de partido. 2-1 nos vamos al cuarto set.

kafig

¿Qué marca vestirá a las chicas que están en la ceremonia de entrega de medallas? El look es totalmente francés, y conociendo como les gusta la moda y lo que les gusta fardar, seguro que es una casa importante francesa.

EricDraven91

Shinosuke Noara es como debía llamarse, le falta la mitad xd

_Akiles_

pues ya solo queda la final femenina de salto que viene ahora para finiquitar la gimnasia artistica

EricDraven91

Sí que había dejado de disfrutar los himnos a tope de voz porque el japonés me flipa también y más con todo el contexto.

Mystee

Pensé que nunca diría esto, pero tengo ganas de ver la gimnasia rítmica xd

2
_Akiles_

de nuevo estan Biles y Andrade, a mi me gusta mas el ejercicio de Andrade, mas expresiva y menos robotica

1
crazygrumpy

A ver si no se ven tantos fallos, que tengan suerte

Nyhz

17 años, parece q tiene 26 o mas xD

Mystee

Ya empezamos xddd

Nyhz

Bof

B
5
_Akiles_

que salero tiene esta mujer

Mystee

Que barbaridad de ejercicio

Nyhz

Qué buena es joder, qué estilazo. Biles será técnicamente brutal, pero es una máquina de ejecutar rutinas, no es tan bonito de ver.

1 1 respuesta
B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/natacion-semifinal-saltos-plataforma-10m-femenina-ana-carvajal-paris-2024/ Saltos plataforma (10m)

1
crazygrumpy

#11091 Es que no estaría nada mal que en suelo implementaran también una nota artística

1 respuesta
_Akiles_

#11093 por lo que tengo entendido el apartado artistico si que lo cuentan y es un requerimiento, supongo que va en la nota de ejecucion

1 1 respuesta
Mystee

Si que cuentan, se llama gimnasia artística por algo, la pena es que por ejemplo solo haya música en suelo, y en barra no haya nada

1 1 respuesta
_Akiles_

comparas la japonesa de 16 años y la italiana de 17 y la italiana podria ser su madre xD

Mystee

La japonesa parece que está borracha o soy yo? xdd

Zh3RoX

Buen salto de la española

1
crazygrumpy

#11094 #11095 Ah vale, es que me resultaba raro porque en rítmica y sincro si que van especificadas

Nyhz

No se la ve fina a Biles