XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



reci0

#11309 Nacidos 3, lo han dicho antes.

1 1 respuesta
B

Yo pitar penalti por estas cosas... Me acuerdo en mis tiempos que eso era falta del que mete la pierna.

Kenzai

#11311 Increíble como están robando. La federación española debería sudar de convocar a más marroquís y molestarse en colaborar en su formación

1 respuesta
_Akiles_

en 5 min empieza la final de pertiga, el espectaculo de Duplantis

crazygrumpy

Que bonito

5 1 respuesta
ruben132

España - Alemania en la final del 3x3

1 comentario moderado
E

#11313 Te recuerdo que Lamine Yamal es el mismo caso que criticas, solo que este eligió jugar con España.

Y ha sido clave para ganar la última Eurocopa. Si te hubiesen hecho caso a ti, mal vamos xdd.

1 respuesta
Kenzai

#11318 No lo cuento porque esto pasa casi siempre con marroquís principalmente, la mayoría de jugadores subsaharianos se sienten españoles y juegan para España, y pasa igual en otras selecciones europeas. Lamine es medio moro, pero su madre es de Guinea Ecuatorial, así que queda más o menos reducido ese efecto.

_Akiles_

#11315 decia el otro dia que se queria quitar de competir en el concurso completo porque sus rodillas no pueden seguir el ritmo que requiere seguirle el tu a tu a Biles

1
Vobix

Qué partidazo ha sido el Francia - Alemania de volleyball. Qué pena por los germanos, han estado muy cerca.

Kb

Ya podemos ganarle a Marruecos, aunque seamos una banda

B

Vamos, Dani

crazygrumpy

Dios, como ha sufrido el español, menos mal

B

que locura de final con el kenyata fuera porque casi se salta un obstáculo jajaja

Kirbos

Está jodida la cosa. Veo a los amegos mejor plantados.

_Akiles_

el keniano -que al parecer se dice asi- iba con un cohete en el culo al final, menos mal

1 respuesta
Kb

#11327 Keniano naniano.... Ya me voy

1 1 respuesta
Vobix

Vaya cachondeo llevan con Sable, Miura y otros nombres xd

_Akiles_

#11328 yo es la primera vez que lo escucho

_jBj_

Empieza la sincro https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/natacion-artistica-equipos-rutina-tecnica-paris-2024/

2
_Akiles_

me falta oxigeno viendo la natacion artistica

B

Joder Abel... ahí tienes que tirarte a darle la volea como sea...

crazygrumpy

Soy yo o apenas se oye la música de la sincro ?

1 respuesta
_Akiles_

#11334 apenas se oye

-Orb-

Pero queréis dejar de regalar putos balones en defensa?

Hilo equivocado xd

B

Vosotros que sois expertos en 3000m obstáculos ¿Esto es suficiente para recalificar al keniano?

1 respuesta
_Akiles_

#11337 ni los de eurosport que son los expertos se ponian de acuerdo en eso

_Akiles_

En max la natacion artistica se escucha bien, es cosa del microfono de RTVE

1
reci0

Remontada en el futbol