XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



BlacKNiGhT82

Que simpática Águeda Marqués. Mucha suerte para mañana en la repesca

RaDiuM

#11698 en la diamond lo que hay seguro es un premio extra por ganar todas, que te dan buena pasta. Bueno, otra vez, al menos antes existía, pero llevo tiempo sin mirar.

Es la Champions de atletismo y lo que mantiene a la gente activa, porque por el resto se morían de hambre la mayoría xD

1 respuesta
juanps100

Bueno, pues toca ver la semis de boulder femenina en escalada. Que ayer la masculina me la perdí por estar precisamente escalando por el monte. A ver si la reina janja vuelve a mostrar su reinado.

1 respuesta
xavocs2

#11675 hahaha eso deciamos yo y mi pareja, hasta que vimos que Dup tenia pareja, pero vamos que el de USA queria soplarle la nuca 100% jajajja

_Akiles_

#11703 gracias por el aviso, no sabia que era ahora, Janja es un espectaculo

1 respuesta
juanps100

#11705 a ver si no se han pasado en dificultad como ayer en los hombres. Es muy triste ver una compe sin casi tops ni zonas.

deBurrows

lol la irlandesa en este 1500 cómo ha pringado en línea de meta.

BlacKNiGhT82

#11702 He buscado información y extraido esto de una noticia reciente de marca

"A partir de los Juegos Olímpicos de París 2024, World Athletics otorgará 45.500 euros a cada medallista de oro en los 48 eventos de atletismo. Este dinero de premio está destinado a reconocer la dedicación y los logros de los atletas en el escenario global.

Además, la Liga de Diamante (Diamond League), una serie anual de competiciones de atletismo de élite, ofrece bonos sustanciales por rendimientos de récord mundial. Los atletas pueden ganar un bono mínimo de 45.500 euros (50.000 dólares) por establecer un nuevo récord mundial durante estos eventos. Estas recompensas se suman al dinero de premio regular otorgado por ganar carreras individuales, lo que puede sumar una cantidad significativa a lo largo de una temporada."

Creo que los jjoo se han puesto las pilas y subido el premio porque ya digo que estoy convencido que antes no les compensaba a nivel económico.

Edito: Bueno he leido mal, la noticia no habla del premio por record olimpico en los juegos, sino por oro. Pero bueno esto reafirma que en la diamond league pagan muy bien por los records

1
_Akiles_

que bien la britanica, vaya tecnica se ha sacado

1 respuesta
juanps100

Que chulo el bloque blanco de las chicas.

juanps100

#11709 hsgo eso y me rompo 5 ligamentos.

1
Medina_Lol

En atletismo estamos bastante pochos no?

_Akiles_

de momento ya hay top en el bloque 2 y 3 no?

1 respuesta
juanps100

#11713 si, el uno se han pasado con los romos XD. A ver cuando vayan saliendo las supuestamente mejores. Y el 4 parece un infierno de equilibrio.

ruben132

Vaya solar nuestro atletismo (y nuestro olimpismo en general). Bendita marcha.

2 respuestas
__SiC0__

#11715 no me acuerdo mucho, pero creo que hace años, en atletismo hacíamos cosillas.

1 respuesta
RaDiuM

#11715 No está tan tan mal, pero la marcha si es top

Me refiero a que tenemos a Peleteiro que podía haber sido medalla, a Jordan Diaz que debería ser medalla en triple y alguno más. La mayor ausencia es Katir por el caso raruno del pasaporte biológico. Vamos, que se estaba dopando casi al 100%

BlacKNiGhT82

Nuestras atletas del 1500 son al menos oro en simpatía

12 1 respuesta
BlacKNiGhT82

#11716 En 1500 másculino sobre todo eramos antes una potencia. Que tiempos aquellos.

deBurrows

#11718 "Las de alante van lentas y tú vas a 2 segundos de tu marca" más claro no lo ha podido decir la chica.

Isakito9

Van volando en el C2

juanps100

Sale rogora, que alguien le de un bocadillo a esta mujer. Y mira que me cae bien XD

BlacKNiGhT82

Vamos fuerte en piragüismo hoy. 3 de 3 de momento clasificados sin problemas

SCORPIA_VVA

#11695 No le veo por internet, seguire intentandolo.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
_Akiles_

salvo el cuarto no parecen tan complicados como ayer

Luisuke

De momento todos en piragüismo han pasado como 2das pero dominando el sprint hasta el final

1 respuesta
ZaGo

Pues Asier a semis, genial.

Jacob_Conde

#11726 a mi me me ha gustado el k4 masculino, a 9 centésimas de los alemanes que han batido el récord olímpico.

juanps100

Que bonito el último paso del 4 bloque. Muy buena a italiana.

juanps100

Y la australiana reventando el primer bloque XD