XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_jBj_

#12059 Que los negros no tienen ventaja genética y que los blancos pueden correr lo mismo o más.

BlacKNiGhT82

El noruego se pensaba que el resto no podrían seguir su ritmo y al final les ha hecho de liebre a todos

1
_Akiles_

Aun asi no lo dice a modo de supremacia, por sus comentarios anteriores, el defiende que para ser fondista no necesitas ser de kenia o etiopia, que puedes ser blanco y hacer esas carreras, que no es genetico

1 1 respuesta
Soumynon

Estoy teniendo un dejavu, ¿no le pasó lo mismo en los mundiales, o donde fue?

1 respuesta
Odlaaw

#12064 Quedo 2º en el del año pasado.

CaLaTa

Alix es gilipoyas. Mira que yo le tragaba bastante acostumbrado al ciclismo y al biatlon pero cada vez mete barrabasadas más gordas.

pirobiro

El de lucha 5 oro consecutivo con 41 años, ningún deportista ha hecho 5 oros consecutivos

Vaya puta mole de tío

1
I

#12063 lo ha dicho varias veces , que la supremacía de los africanos en fondo y medio fondo viene en gran parte debido a que empiezan a correr desde muy pequeños en unas condiciones que favorecen su desarrollo y razón no le falta

1 respuesta
crazygrumpy

Una duda, en esos juegos sigue existiendo el pentatlon ? Porque siempre lo pillo el último día y me gusta mucho

Nizsm

Vaya regalo de gol a Brasil la virgen xD

_Akiles_

#12068 si, yo ahi no me meto porque he leido argumentos de los 2 lados, otra cosa es que como comentarista te metas en esos embolados

Soumynon

He visto la carrera repetida. Se han matado Keer y Jakob mutuamente. El primero tratando de adelantar por el carril dos sumando metros de más, y el segundo tratando de taparle quedándose sin fuelle por querer dejarle atrás. Al final el estadounidense ha permanecido tranquilo por el carril 1 en todo momento esperando su oportunidad.

javolo

Cuando empieza la gimnasia rítmica y el break dance?

1 respuesta
Angel89

Tiene pinta de que en futbol sólo puede ganar Brasil por guión, porque llevamos 10 minutos y el arbitraje huele tela.

crazygrumpy

#12073 La rítmica el 8 con el individual, el break el 9

1
doJi

Vamos ahí la paisana a ver que saca

crazygrumpy

Nunca entenderé las vallas en esto

1 respuesta
HoRTeL

Todas las negras delante, las blanquitas detrás

doJi

Que puta diferencia entre las negras y las blancas xD

B

Peleteiro tenía razón.

Odlaaw

Es gracioso porque en el 1º grupo son todas negras y en el 2º todas blancas. Aquí no dice nada Alix

1 respuesta
_Akiles_

#12081 se lo acaban de recordar jajajaj

1 respuesta
Odlaaw

#12082 jajaja aquí no se puede le han dicho

crazygrumpy

Vaya carrera y vaya sprint al final

Loki_Cat12

Que carrera de Yavi

_Akiles_

vaya duelo

Odlaaw

Han hecho OR las 3 primeras

crazygrumpy

Y aún le quedan fuerzas para bailar, vaya bestia

_Akiles_

se echa unos bailes, unas carreras, asi, de forma casual tras la paliza

1
crazygrumpy

La española muy bien, batiendo dos veces su marca personal. Ojalá todos los atletas así