XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



crazygrumpy

El ecuatoriano parece que va muy fuerte, cuanto quedará de carrera más o menos ?

2 respuestas
B

Stano va corriendo (no sé ni lo que es la marcha)

RaDiuM

#12151 un par de km de chicos y el resto de mujeres. Pintado ganó el oro, pero Álvaro va bien, a ver si se dejan lo que les queda ya para hacer más ventaja todavía

1 1 respuesta
D4rUm4n

El ecuatoriano tiene un ritmo en la última vuelta que es imposible cogerle

TeRR0

Los comentaristas diciendo que serían los primeros atletas españoles en repetir medalla en unos mismos juegos olímpicos. ¿Se refieren solo a atletismo? Porque así rápido, recuerdo a Mireia con 2 medallas en Londres y Río...

1 3 respuestas
_jBj_

#12151 La mitad de este relevo y otro de María, unos 15km aprox.

Edit van por el 27,4.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#12153 #12156 Gracias ! Falta un mundo entonces
Ojalá un oro que se lo merecen ambos

1
BlacKNiGhT82

El ecuatoriano a la larga creo que nos esta haciendo un favor tirando de la carrera

1 respuesta
TaTo

#12155 en unos mismos JJOO dos medallas

1 respuesta
RaDiuM

#12158 la ecuatoriana mala no es tampoco eh. Y favores ninguno, van a ganar y el único que le aguanta es Álvaro, pero ir a rueda ayuda mucho, situación perfecta de verdad.

1 respuesta
_jBj_

#12155 En atletismo se refieren.

1
TeRR0

#12159 Me refería a que Mireia tuvo dos medallas en Londres 2012, y otras dos medallas en Río 2016. Que no es que lo haya hecho una vez, es que son dos xDDDD

1
BlacKNiGhT82

#12160 Lo digo porque si no hubiese pegado este apretón el ecuatoriano probablemente iria un grupo más compacto. Si Alvaro aguanta el ritmo hasta el final las opciones de medalla suben creo yo

1 respuesta
B

A este chino no le volvemos a ver.

1
Phil_Rich

A 3:50 el km, no te lo aguanto yo ni corriendo normal

_jBj_

Vaya show del chino.

TeRR0

¿Nos han dado warning amarillo?

BlacKNiGhT82

#12155 Claramente en atletismo. David Cal también tuvo 2 medallas en unos mismos juegos por ejemplo.

1
crazygrumpy

La china tiene que estar contenta

1 respuesta
RaDiuM

#12163 si si, pero ahí está la cosa. Si estás fuerte te vas y punto, que te aguante quien pueda. El que está bien no le interesa una carrera lenta.

Otra cosa es en fondo y medio fondo de carrera normal donde se la pueden jugar a un sprint, pero está bien hecho. Nos ha venido de puta madre sobre todo porque ir primero tiene más desgaste, vamos!!!

crazygrumpy

Ya está la ceniza de la comentarista hablando de champán

Zh3RoX

Cuanto le queda a esto y cuantos relevos?

1 respuesta
BlacKNiGhT82

#12169 Yo soy la china y ni doy relevo, me voy a mi casa y me acuesto

crazygrumpy

#12172 Un par de km de chicos y luego el relevo femenino

D4rUm4n

Vaya jornada nos espera. Los jjoo se están chupando mis vacaciones jaja

1 respuesta
BlacKNiGhT82

2 tarjetas llevan los ecuatorianos!!!

_jBj_

En el último relevo imagino que la australiana, la peruana y la otra que no recuerdo que se escaparon un poco al final del relevo pegarán el rusheo para intetar llegar a las medallas, pero están muy lejos ya y María debería manejar la renta.

Salvo sanciones las medallas están decididas, falta ver el metal.

TaTo

#12175 y luego los paralimpicos, que ahí seguro cogemos más medallas xdd

D4rUm4n

Y los chinos lo tienen complicado

Phil_Rich

El circuito no es ridiculamente corto?