XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



kun294

Nos jugamos alguna medalla ahora o me pongo el partidazo de balonmano entre Francia y Alemania

Maraculla

Vaya burrada en el ciclismo en pista, en la prueba de velocidad se acaba de superar dos veces, seguidas casi, el record dle mundo xD
Estos no se saltan el dia de piernas , vaya cuadriceps.

montal

#12510 Eso veo yo. El francés saca el brazo, empuja al Inglés que tropieza a su derecha con el español. El puto guarro es el francés

1
SgylcteraR

Creo que la diferencia de nivel entre skate femenino y masculino es la más grande en estos juegos, mas que futbol u otros deportes
Esque es otro deporte

1 respuesta
_Akiles_

vaya puntuacion le han dado al sueco, ha hecho mil veces mejor rutina que el frances, wtf

SniPy

Que bonito el skate tremendos feels

_Akiles_

#12514 en femenino son niñas, es normal, ayer competia una de 13 años...

2 respuestas
SgylcteraR

#12517 De 11 era la china que compitio. De todas maneras la edad deberia ser irrelevante, las que se clasifican son las mejores del mundo.
Pero esque la diferencia en velocidad, numero de trucos y dificultad es abismal, ayer para hacer un truco las chicas hacian como 10 segundos de skate para pilalr velocidad y no encadenaban casi nunca los trucos

1 respuesta
tarzanete

#12517 y la que ganó rondaba esa edad, porque había una de 20 y otra de 23 y no eran mejores que las niñas

Akucin

#12518 Se supone que la edad mínima para competir en los JJ.OO. es de 15 si durante ese año cumples los 16. ¿Cómo cojones había una de 11?

_Akiles_

No se pero los comentaristas hablaron de eso como que lo iban a revisar y a cambiar para poner una edad minima

1
FraG

menudo guantazo tiene el subnormal este de francia de balonmano

1 respuesta
crazygrumpy

Según San Google :

" El mínimo de edad requerido para participar en los Juegos Olímpicos varía según el deporte y los criterios de cada delegación. No existe una edad mínima establecida por el Comité Olímpico Internacional pero, por norma general, los deportistas deben tener al menos 16 años para poder acudir a la cita olímpica. Si bien en la actualidad no existe un límite de edad específico para participar en los Juegos Olímpicos, el COI (Comité Olímpico Internacional) pretende establecer para París 2024, o como máximo para Los Ángeles 2028, una edad mínima para competir. En la actualidad, sólo contemplan un límite algunos deportes como la gimnasia (que no permite menores de 16 años) y el boxeo (sólo pueden subir al ring atletas mayores de 18 años). "

1
B

Momento Waterpolo contra Croacia. A por todas.

BlacKNiGhT82

Duro rival en waterpolo para ser cuartos

Mystee

Francia se ha tocado las bolas en balonmano y todos sabemos que llegaría este momento xd

1 respuesta
_Akiles_

el jugador croata 2 lanzamientos 2 goles..

Medina_Lol

Como puede ser que ganando todo te toque en cuartos el campeon mundial?

1 respuesta
B

Jokovic nos va a joder en el tenis y en el waterpolo

deBurrows

#12522 quién?

#12526 Pues sí, era lo esperable. Imagino que en la fase de grupos han querido guardar todos los esfuerzos posibles, pero demasiado se estaban relajando creo yo.

1 respuesta
_Akiles_

"y no hay manera de ver el partido" este es el que siempre se queja de la realizacion? XD

1 respuesta
sagem9

#12531 si, lleva todos los juegos cogiéndola con la realización

1
FraG

#12530 El negro con moño ese que le ha metido a uno de alemania un empujon contra el suelo despues de tumbarlo. Me da mucha rabia la gente que hace esas mierdas. Y al final les han metido 2 minutos a los dos

MikeZero

#12528 Croacia ha hecho una fase de grupos discreta

desu

Hoy compite Valentina

Contra Guilia no?

19:30 en punto chavales.

edit: guilia no se ha lcasificado a la final ?? no ha competido???

1
crazygrumpy

Por fin gol en waterpolo, lo que les está costando

_Akiles_

por fin un tiro que no es al muñeco

JoSeTTo

vamos carajo

deBurrows

Nada Francia ya va en modo campeón. Solo dependerá de Dinamarca para que no gane el oro.

desu

Que desgracia que la italiana no se clasifico en halterofilia. Mi corazon ira con la japonesa, vivir 3 años en Tokyo marco mi vida.

Rira Suzuki