XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Yorka_95

#12773 Y de esos 104,8 cuánto llega al deportista? Aquí se roba por todos lados, el dinero se pierde en todos los ámbitos

P

#12773 bueno Italia no creo que sea un ejemplo a seguir en nada

sagem9

El piragüismo va a ayudar mucho en el medallero. Es uno de los deportes donde España siempre va bien. Luego ves a muchos clubes de piragüismo que se las ven y desean para subvenciones y ayudas.

1
Drakkon

Estamos todos de acuerdo en que el comentarista de skate se inventa los nombres sobre la marcha, ¿no?

6
Skiz

#12775 Me gustaría saber cuanto de ese presupuesto va aquí al fútbol, yo también supongo que se lleva la mayor parte. En el estudio ese sale que en Italia se lleva el 25% y aquí será mayor.

#12777 Sí, al final la tradición es la tradición y eso influye mucho. Aunque estemos en modo pesimista porque vaya 2 días aún nos quedan medallas que ver.

Phil_Rich

espectacular la final de skate

_Akiles_

si no se cae igual era oro el norteamericano

sagem9

Que guapo el buen rollo del skate. Te caes en el último truco donde podías haber quedado primero y vas corriendo a abrazar al primero y felicitarlo. Es otro rollo.

2
_Akiles_

te llevas el oro con todo el publico animando y con Tony Hawk viendote

1
_Akiles_

empieza la final de pertiga femenina, estan todas como un tren.

1
kun294

Repitiendo el balonmano en la 1?

_Akiles_

madre mia la de nueva zelanda de pertiga

DarkWhite

Final olímpica para Polonia en volley ganando a USA. Que emocionante está este torneo.

1
Vobix

Partidazo en volley, madre mía. Polonia a la final.

_Akiles_

Ahi esta la entrega de medallas de nuestros atletas de marcha

Skiz

Subid el volumen baguettes que suena el himno de mi Españita.

2
B

en 5 minutos los 110mv, me gustaría ver a Llopis en la final :D Asier no creo que pueda, lleva un año malo.

_Akiles_

Pues ahi van

B

Serie complicadísima pff

B

Vamossssssssssss

_Akiles_

que bien joder

sagem9

que biennn

Korso

graaande

_Akiles_

pues solo pasaban 2 y estaba con el campeon olimpico y el campeon del mundo, tela

Efervescente

Mi sensación es que España saca resultados y bastante buenos a pesar de lo que hay detrás. Se compite bastante bien viendo como está el entramado. Esa es un poco la imagen que tengo yo, hay potencial en el país, se podría ganar algo más casi seguro pero también es jodido competir con condiciones tan jodidas a nivel económico.

Dicho esto, en estos JJOO nos han jodido algunos detalles que en estos niveles marcan la diferencia y un poco de mala fortuna pero se podría sumar alguna medalla más. Si que es cierto que en las disciplinas donde más medallas se reparten creo que España tiene poca presencia y eso también ayuda a entender algunas comparativas.

Phil_Rich

la pertiga femenina despues de ver a Duplantis es infumable

B

Jordan Diaz ya clasificado a la final de triple sin cansarse :D

B

Vamos, Asier!!

Zh3RoX

Se puede correr con gafas?

1 respuesta
_Akiles_

gorra, gafas, cadenas, lazos, yo he visto de todo ya