XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



JoSeTTo

malditos herejes

Johnata

osea que la tenemos currando para otros xd? me siento liga sudamericana mi bro

Portres

Lol q las entrenadoras son españolas xD

laZAr0

Pero si china tiene 714 necesitan 286 para superar a España y 300 para el oro. Nadie está llegando a esas puntuaciones, ¿O me equivocado?

2 respuestas
Kb

#12964 900-700... xD

1 1 respuesta
sagem9

no recuerdo que otro deporte era donde habían españoles preparando a unos que ganaron... por no hablar de muchos que se preparan en españa antes de los juegos con entrenadores españoles.

1 respuesta
tarzanete

Si no fuera por rusia España era el coco en la sincronizada. Jubiladas ahora son las entrenadoras de otros países, que pagan sus buenos dineros.

pakillo_rbb

#12964 repasa las cuentas muchacho, le falta 186 para superar a españa, 200 para el oro

1 1 respuesta
B

#12966 El Tenis.

_Akiles_

Historicamente en este deporte si la memoria no me falla siempre fue Rusia y luego España

laZAr0

#12965 #12968 no sé por qué he pensado que estábamos en 1000 y no en 900 xD acabo de llegar

1 respuesta
ruben132

Rusia eran imbatibles, al igual que en gimnasia. Luego apareció la escuela China que directamente las revientan a entrenar xD

Kb

Pues de las chinas me ha gustado más el juego de piernas que los saltos

Vobix

Para los siguientes días, ¿cuántas medallas hay aseguradas? (Por jugar finales)

2 respuestas
_jBj_

Tarrés las tiene a pan y agua xD.

1 respuesta
Kb

398 lel

ruben132

#12974 De momento, fútbol masculino

sagem9

#12974 en varias pruebas de Piraguismo, hoy mismo en boxeo y taekwondo, fútbol masculino... esos optan a medalla. Si es por finales, solo fútbol.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues bronces

Ilmanroth

Yo no sigo mucho esto, pero a tarres no se la echó de españa por alguna movida?

3 respuestas
pakillo_rbb

#12971 todos sabemos que has calculado que china iba a llegar a 1000 puntos :joy:

1
JoSeTTo

me ha gustado mas eeuu

BlacKNiGhT82

Gana China el oro.

Ana Tarres: "Vamos chicas, hoy os libráis de los latigazos y comeréis pollo"

3
Zaide

#12975 es que su forma de entrenar encaja perfecto en un régimen dictatorial.

PePiToGriLLo

#12980 si porque les metía mucha caña y hubo denuncias si mal no recuerdo

1 1 respuesta
Kb

#12980 me quiere sonar que si, seguro que alguien tiene el dato

Vobix

#12978 ¿Pero todas esas son aseguradas? No es lo mismo una final de 2 que una de 19 participantes, como la de hoy en pértiga. A eso me refiero.

1 respuesta
laZAr0

¿Pero ésto qué es? ¡¿Pero ésto qué es?! Que tanto las americanas como las chinas tienen entrenadoras españolas. ¡ALTA TRAICIÓN!

Zh3RoX

Ahí tenéis a las dos españolas, una de usa y otra de china xd

s4rge

#12980 haciendo una búsqueda rápida en Google se ve que les metía una caña brutal a la nadadoras, vomitaban en las sesiones de entrenamiento 😅

1 1 respuesta