XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_jBj_

Haces entre el 3º y el 6º en todas las regatas y justo en la medal race pecheas. Es terrorífico esto.

InventaLukit

Vaya Juegos, macho

Odlaaw

Nos hacemos caquita en la final, da igual el deporte. Somos unos pechofrios

1
ruben132

Olimpismo Español en vena

B

Bueno, han intentado ir a por el oro y ha salido mal, cuartos.

1 respuesta
deBurrows

Not bad Adrian Ben, a ver si consigue pasar por tiempos.

B

Que duro es el 800.

_jBj_

#13295 A mi eso, sintiéndolo mucho y por supuesto que sin tener npi, me parece una escusa de mierda. El oro estaba casi imposible, y si había alguna posibilidad era quedando entre los tres primeros. De vigilar a alguien tendría que ser a japoneses o austriacos que eran los que te podían dejar fuera de las medallas. Además es que los austriacos cuando has visto que se les iba el oro han hecho el cambio de ritmo y han recuperado las posiciones que necesitaban.

Es un desastre y no lo puedes vender como que han pecado de valientes, como si no les sirviese otra cosa que el oro. Pecheada total.

Mystee

Joder la búlgara con la pelota que barbaridad xd

Kenzai

En nuestro ranking de pecheadas, que hay muchas, os parece más grande está, la de Jon Rahm o la de waterpolo? Supongo que está ha sido incluso peor por lo "fácil" que era conseguir medalla dada las circunstancias, pero la de Rahm fue brutal, y el waterpolo bastante duro también.

Edito: También la de tiro, metiendo a dos en la final y ni una, fue histórica

2 respuestas
Markio

Joder con los trastornos y la depresión de los Americanos

deBurrows

Pues nada, finalmente el único español en el 800 va a ser Attaoui.

Zh3RoX

Madre mia Anna Hall, está más dura que las piedras

1
Mystee

#13300 Para mi es waterpolo, el año de Rahm ha sido horrible y era casi una anomalía verlo arriba

1 respuesta
Medina_Lol

Muy dura esta de vela la verdad...

Isakito9

#13304 lo que pasa es que a falta de 8 hoyos llevabas -20... No contabas con estar tan arriba, pero cuando ya habia llegado no pensaba que se derrumbaria tanto

Zh3RoX

La belga va sobradísima saltando

Zh3RoX

Ginés sale de los ultimos?

1 respuesta
Medina_Lol

Por cierto , cuantos cuartos puestos o perdido en el la lucha por el bronce llevamos? es una pasada

Zh3RoX

Lol, 2 milésimas xddddd

ruben132

Vaya limada del chino xD

MisKo

#13308 Gines no participa en velocidad

1 respuesta
Zh3RoX

#13312 Y no queda una parte de escalada en la que compite Ginés? O ya se ha hecho?

1 respuesta
_jBj_

#13300 Pechofriada como tal, sin duda la de Rahm y las dos de tiro que llegaban primera y segunda a la final. Lo de hoy de la vela ha sido por pasarse de listos, y el waterpolo mala suerte que te toque Croacia, se puede enteder.

A mi curiosamente la que más me jodió y eran aún cuartos de final fue la del kayak cross que yendo primero destacado se saltó un palitroque de esos. Aún no lo he superado.

1
MisKo

#13313 Es mañana, que es la final, primero bulder y despues dificultad

3
EspY

Mira macho esto ya es que no puede ser

Mystee

Esto ya es alucinante, ahora el aro a tomar por saco

Zh3RoX

Locura la final de velocidad

B

A ver si se pueden conseguir 2 medallas en las 3 finales de piragüismo, otra en hockey y la del waterpolo.

B

Se acerca el momento de la puerta grande o el funeral.

1 respuesta