Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
No estoy preparado para que llegue el domingo y se acaben los juegos… el lunes va a ser como volver de vacaciones
#13775 Yo el lunes me acordaré que tengo videoconsolas y otras cosas en las que dedicar mi ocio en vacaciones XD
Vaya vicio deportivo desde que comenzó la Eurocopa.
#13775 #13776 cabrones las paraolimpimpiadas empiezan la semana que viene, ojalá les den la misma visualización
PD. Juego tenis de mesa "adaptado" (categoria de pie, no hay reglas especiales respecto a no discapacitado) y para Los Ángeles voy a intentar ir, en 4 años me pongo al nivel de los mejores aunque me encaje en 42 palos para esas fechas xddd
Se viene pechofriada historica contra Alemania a las 15:00.. perfecto para reposar la comida a la fresca
#13775sagem9:No estoy preparado para que llegue el domingo y se acaben los juegos… el lunes va a ser como volver de vacaciones
Para mi es literal, el domingo es mi ultimo dia xD
Vaya tela en el Taekwondo. Le dan la victoria a uno de Chile, se ponen a revisar durante casi 10 minutos, le dan el round (empate) al Koreano y en el tercer round le arrolla el Koreano xD
#13783 Está siendo una vergüenza. Está visto que si montas el espectáculo como la entrenadora de Korea te paralizan todo. El chileno tendría que haber salido en el 3º round como "ah, ¿esas tenemos? ¡te vas a enterar!" pero le han dado hasta en el DNI despúes del pedazo de 2º round que había hecho. Una pena.
#13784 ha salido con la moral comida. Te remonta en el último segundo y luego todo el show… una pena
A por la escalada!
En los últimos juegos el español ganó en otra modalidad no? Me suena que era subir a toda leche la pared