XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Nizsm

Ésto es lo que hay mañana.

4
Rad1kaL

Toca pasar la tarde en casa...

España - Alemania en balonmano y después el fútbol...

_jBj_

#13767 Llevaba cuatro golpes de ventaja al segundo a falta de ocho hoyos, hulio.

1 respuesta
EspY

#13773 Si desdeluego fue pecheada, pero digo que antes del torneo, tampoco era una medalla segura, además el golf ya sabemos como es, hay muchos candidatos.

1
sagem9

No estoy preparado para que llegue el domingo y se acaben los juegos… el lunes va a ser como volver de vacaciones

13 3 respuestas
ZaGo

#13775 Yo el lunes me acordaré que tengo videoconsolas y otras cosas en las que dedicar mi ocio en vacaciones XD

Vaya vicio deportivo desde que comenzó la Eurocopa.

1 respuesta
TaTo

#13775 #13776 cabrones las paraolimpimpiadas empiezan la semana que viene, ojalá les den la misma visualización

PD. Juego tenis de mesa "adaptado" (categoria de pie, no hay reglas especiales respecto a no discapacitado) y para Los Ángeles voy a intentar ir, en 4 años me pongo al nivel de los mejores aunque me encaje en 42 palos para esas fechas xddd

7
darkf1re

Se viene pechofriada historica contra Alemania a las 15:00.. perfecto para reposar la comida a la fresca

St3in3R

Hoy es el día… breakdance!!

1 respuesta
tarzanete

#13779 apostamos oro para Francia?

_Akiles_
#13775sagem9:

No estoy preparado para que llegue el domingo y se acaben los juegos… el lunes va a ser como volver de vacaciones

Para mi es literal, el domingo es mi ultimo dia xD

_jBj_

#13768

Actualizado. Aunque la gracia aquí es ver el ratio 4-5-6 puestos vs medallas.

2 1 respuesta
St3in3R

Vaya tela en el Taekwondo. Le dan la victoria a uno de Chile, se ponen a revisar durante casi 10 minutos, le dan el round (empate) al Koreano y en el tercer round le arrolla el Koreano xD

2 respuestas
Splendid

#13783 Está siendo una vergüenza. Está visto que si montas el espectáculo como la entrenadora de Korea te paralizan todo. El chileno tendría que haber salido en el 3º round como "ah, ¿esas tenemos? ¡te vas a enterar!" pero le han dado hasta en el DNI despúes del pedazo de 2º round que había hecho. Una pena.

1 respuesta
SilentMike

#13782 En ese ratio ganamos de sobra, tenemos los mismos cuartos puestos que USA pero ellos llevan 30 oros, 38 platas y 35 bronces vs 2-3-8 nuestros...

1
B

A ver si Alberto puede estar cerca en bloques y remontar luego en dificultad.

MrPresident

En qué canal ponen la escalada? No lo veo

1 respuesta
B

#13787 Empezará en 2 minutejos.

1
St3in3R

#13784 ha salido con la moral comida. Te remonta en el último segundo y luego todo el show… una pena

A por la escalada!

B

Me gusta lo de que hablen de los bloques entre ellos jaja

1 respuesta
CiudadanoEj

en la escalada empiezan de 0? o mantienen puntos del otro dia?

B

Empiezan de cero.

Soumynon

#13790 El verdadero espíritu olímpico.

2
St3in3R

Cuando enfocan de lado la pared y se ve el desnivel… qué locura.

1
kun294

En los últimos juegos el español ganó en otra modalidad no? Me suena que era subir a toda leche la pared

1 respuesta
SilentMike

#13783 ¿Comooo? ¿Arbitros favoreciendo a Korea en Taekwondo? Me pinchas y no sangro.

geronimo1

Me esta entrando ansiedad porque no sabria ni como subirme xDDD

Odlaaw

#13795 la velocidad ahora va aparte

1 respuesta
B

Y en Los Angeles parece que van a separar las 3 pruebas, mejor para Alberto.

2
geronimo1

Aprovecho para recomendar la peli de free solo de este hombre (Alex Honnold)

de las locuras mas grandes que he visto en 1 ser humano

1 2 respuestas