XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Phil_Rich

Se viene el deporte rey de estos juegos

1
marveen

Unos de los coaches de Japón me recuerda a este :

3 1 respuesta
B

Attaoui en el 800, vamos

Asecas

alguno ha llegado al 25?

1 respuesta
_Akiles_

#13924 El norteamericano

MisKo

Creo que no sacaría medalla ni haciendo los 100 puntos en dificultad :(

B

A la final por tiempos!

ruben132

Bufff, estaba encerrado. Menos mal.

Soumynon

Lo que le queda a Alberto es completar la vía y decir aquí estoy yo, aunque ni eso le sirva xD

1
SilentMike

Haciendo top en la via son 124.1, el japo que va primero para igualar debería caerse hacia la mitad de la via, hacer menos de 55 puntos.

deBurrows

Bien Attaoui en la final.

B

Buenas declaraciones de Atta.

1 respuesta
Scottie

#13901 #13918 #13920 joder, para ser fumador de porros y malabarista de plazas, ni tan mal ser el octavo mejor escalador del mundo.

2 respuestas
TeRR0

#13932 Majísimo. Y se le ve muy bien. Opciones de hacer buena final. Aquí tenemos mucho futuro, porque le veo todavía margen de mejora, incluso.

creamfield

Está muy muy complicada la medalla para Ginés. A ver qué tal la vía...

porcho

En piragüismo vamos a dos finales de las cuatro que había, not bad. A ver si se lleva la segunda medalla Cooper.

Iselio

#13916 tampoco eso porque cuanto más altas están las presas más puntúan, sobre todo las de casi al final, de hecho en la clasificación gracias a llegar a las presas top clasificó cuarto.
Eso sí, pasa por llegar casi arriba y que el resto no llegue a esa zona final como pasó en la clasificación

EspY

#13922 Ojalá poder olvidar la serie y verla de nuevo, qué pedazo de personaje xD

Hades13

Me he fijado que en atletismo (y creo que en más deportes) algunos atletas llevan un dorsal rosa en lugar de blanco con su nombre.

¿Se debe a algo en específico?

1 respuesta
RaDiuM

#13939 campeón olímpico vigente

2 1 respuesta
B

Pobrecita brasileña :( (gimnasia rítmica)

Hades13

#13940 Muchas gracias. Tenía la duda hace un par de días.

1
SilentMike

Bueno, para el oro Alberto tiene que hacer top y todos caerse a partir de la zona negra entre la amarilla y la azul, al menos el japo, luego los siguientes pueden ir subiendo un poco más.

BlacKNiGhT82

Almudena cid comentando te da una calma y un buen rollo

2
EspY

Vamos Ineees

_Akiles_

mola como van a competir y algunos estan comentando entre ellos las opciones de subir

CaLaTa

El americano y el britanico discutiendolo y el japo al lado pensando: me suda la polla, me voy a hacer 200

Zh3RoX

Mola que comenten entre ellos que movimientos hacer xd

Scottie

comienza la escalada de nuevo

Soumynon

El francés skipea el día de pierna.