XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Mystee

Lo de siempre con España, falta un tio que se tire 10 y le rompa un dedo a uno de lo fuerte que va el balon

MaTrIx

Primer sopapo

crazygrumpy

Nos queda la estampada del fútbol y el diploma del salto supongo

kun294

Es que ha sido un calco al partido de la fase de grupos tienes oportunidades de distanciarte y nada, una pena

I

A ver wolf fue el mejor portero del ultimo europeo y eso estando landing y Gonzalo es mucho decir , pero los pivotes españoles han tenido un 20% de acierto si llega y casi todas se las han cazado arriba y tirando solos

Jacob_Conde

Bueno para completar el viernes negro son capaces de perder la final de fútbol y acabar cuartos.

aberronchole

No se puede fallar tanto en los últimos minutos.

Rad1kaL

Que se acabe ya el día por dios

1 respuesta
CaLaTa

#14198 y que llegue el supersabado

hailttthief

Que castaña de dc

_jBj_

Me he levantado de la siesta justo para ver los últimos 5 min y xD. El fútbol directamente he pasado de verlo, yo ya me lo tomo con humor esto.

chirino

que bueno es el portero xd

1 respuesta
Mrolex

vaya 2 errores , en fin

ekeix

#14202 Este portero ha jugado 6 partidos este año con su equipo (PSG) más lo que ha jugado con la selección. Al final se fue por dinero y su rendimiento ha estado igual de estancado xd

analfabruto

Que tenemos, más cuartos puestos o comentarios de 'que pena' en este hilo?

_Akiles_

Nos queda algo por perder o algun infortunio hoy?

Beethoven

Golgoglogoooool

M

Madre mia Fermín.

M

Que puto golazo!

7sega7

¿El spray de las faltas no lo habian quitado por falta de acuerdo o algo asi?

Chuckfan

Lo lo lo lo lo lo looo

RuLi_pucela

Ganar la medalla de oro en masculinos y ver humilladas a la del femenino.

Que guión niño, que acabe ya el partido.

porcho
1 5 respuestas
BlacKNiGhT82

#14213 Podría participar en modalidad paralimpica de breakbeat y hacer doblete.

1
_Akiles_

#14213 medalla de oro en hacer la croqueta

1
B

Borra, soy yo.

2
Skiz

#14213 Es como Echenique intentando levantarse del suelo.

TaTo

#14213 salgo yo con mi 76% de discapacidad y me saco el platino easy ... madre mía

Si ocurre lo normal en el breakdance ganarán las japonesas que suelen ser bastante top y más visto lo visto

_Akiles_

Pues si he entendido bien a los de eurosport de atletismo han dicho que el breakdance no estara en Los Angeles 2028

1 respuesta
sagem9

#14219 creo que cada país mete algunos deportes en sus juegos. En los ángeles por ejemplo estará el béisbol

1 1 respuesta