XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:

AddriTrainer

Qué grandes!! La portera Marina ha estado genial. Contra Holanda estuvo flojita en el último cuarto (al igual que la defensa) pero en los penaltis lo paró casi todo. Buen partido en líneas generales. Otro oro para España y para el waterpolo español.

_jBj_

Y Azahara Muñoz ha hecho otra vez hoy -3 y se va a quedar a tres golpes de las medallas. Se va a acordar toda la vida de ese primer día tan desastroso.

sagem9

Bravo por las chicas de waterpolo!!

privet

#14519 tal como lo pintaban desde luego que para ellos es un fracaso absoluto

1 respuesta
crazygrumpy

Empieza la mejor parte del pentatlón: el laser run

_jBj_

#14524 Pues se está viendo que cuando se hablaba de llegar a las 30 medallas no era ninguna boutade.

1 respuesta
CaLaTa

No sé quien coño definió el calendario pero parece que justo en fin de semana es cuando menos cosas hay que ver.
Vale que está acabando y solo quedan finales y tal pero joder ... Lléname el dia de finales que me las trague todas. Son las 5 y apenas hay nada que ver.

1
Beethoven

La final de boxeo cuando es peñita? Gracias!

2 respuestas
CaLaTa

#14528 22.50

1
_jBj_

#14528 22:51.

privet

#14526 has aprendido hoy esa palabra ?

porcho

Es la primera vez que veo el láser run y está muy bien eh, bien podría tener una modalidad individual.

B

Me recuerda al biatlón que veía de pequeño.

2 respuestas
EspY

#14533 Qué habrá sido de Juanito Muhlegg

MaPaCHe

#14533 Recuerdo desbloqueado

B

lolooooooloooo lolololololoooo

crazygrumpy

Muy bien la española, a ver que tal mañana

sagem9

Antes el Pentatlón era la prueba reina donde se definía al mejor atleta de los juegos. Quien lo ganaba era el deportista más completo y por ende era como el protagonista de los juegos.

La verdad que el láser Run estaría guapo como prueba individual, rollo biatlón, aunque le metería un terreno más pedregoso y más elevado, ya que estos deportes de correr y disparar vienen de la caza en entornos naturales.

2
doJi

Puta madre, 28º tienen solo en París

1 respuesta
ZaGo

#14539 Pues igual que en Málaga :P

B

28° los habremos superado en Oviedo este verano... dos días

_Akiles_

34º en Santiago ahora mismo, vengo de la calle y es el infierno

1
HZD

40º valle del Ebro xD

laZAr0

Es jodidamente ridículo que el breakdance sea un deporte olímpico.

En Murcia costa tenemos unos 35, sensación térmica de 39. Not bad.

1 1 respuesta
sagem9

Pues en Lanzarote tenemos 26, apenas hemos tenido días de mucho calor este verano. Dos días como mucho.

BlacKNiGhT82

#14544 y que un oro en breakdance valga lo mismo que un oro de marathon. De chiste xD

_Akiles_

Pues antes dijeron que en estos juegos no dejaban usar el aire acondicionado por la huella ambiental, por ejemplo en escalada tenian el escenario con varios ventiladores de suelo, no deben de estar muy frescos.

B

En 2028 quitarán la hípica del pentatlón y lo sustituirán por una carrera de obstáculos

https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a45557433/nueva-prueba-ninja-warrior-permitira-pentatlon-moderno-programa-juegos-olimpicos/

2 respuestas
_Akiles_

#14548 esas pruebas molan un huevo, es buena noticia

crazygrumpy

#14548 Pues me parece de lujo, sobre todo por los caballos
Yo es que me cargaba la hípica directamente