XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Lolazo87

Thread equivocao sorry

Erus

#14760 Es que es profesional, resulta que pueden participar

1 1 respuesta
BlacKNiGhT82

El español ha hecho lo que ha podido. Ha dado la cara ante un combate que se antojaba imposible de ganar. Mucha más experiencia de su rival. Buena plata cuando el oro es inalcanzable

laZAr0

#14762 lo sé, desde 2012.

SilentMike

Estaba claro que iba a ser plata pero el robo del segundo asalto ahí está

2
DaniRC1993

Se opta mañana a alguna medalla o ya nos quedamos en 17?

2 respuestas
CaLaTa

#14766 balonmano por el bronce a las 9

1
Erus

Por cierto, le han devuelto la medalla de bronce a la pobre gimnasta rumana

4 1 respuesta
Pumazone

A ver entiendo q el boxeo se puntua... 10-9 por asalto no?

El primer asalto todo dios le dieron am uzbeko los 10 y es razonable y al español los 9.

Pero en el segundo no deberia de haber sido al reves?? 10 al español y los 9 al uzbeño y estar el combate en tablas q se decidiese en el tercero??

O como se puntua en el boxeo q no he visto lo mismo??

2 respuestas
sagem9

Pues esto se acaba, mañana último día.

BirK

#14769 No siempre es 10-9 aunque es lo más habitual. Un round 10-8 sería una domada seria, tirarle, etc. 10-7 sería arrancarle la cabeza al otro.

1 respuesta
wajaromau

Pocas medallas comparadas con los vecinos que tenemos

1 respuesta
StkR

#14768 qué pasó aquí? No me enteré de nada.

#14769 en el primer round el árbitro neerlandés le ha dado 10-8 en contra a Ayoub.

Por cierto, tengo 0 idea de boxeo, pero el 2° round me ha parecido un absoluto robo, no digo que lo ganase claro, pero el español ha conectado varias veces y le dan full 10 al uzbeko, wat?

Por último, no había visto nada de break dance y he visto la final, guapísimo.

2 respuestas
EricDraven91

#14771 Alguno de los jueces le ha estado dando 8 a Ayoub, así que... xd

Mystee
1
Erus

#14773 EE.UU reclamó la nota del último ejercicio y le quitaron el bronce a la rumana cuando ya habían terminado. En el tweet se ve el tremendo chasco que se lleva la probre chica.
Hoy se ha anunciado que le devuelven el bronce, pero la rumana no ha podido ni subirse al podio ni celebrarlo como dios manda.

2 1 respuesta
sagem9

A EEUU le queda alguna opción más de oro real? Se han quedado a 1 de china para ser primeros en el medallero

3 respuestas
ruben132

#14777 La de basket femenina que la probabilidad de victoria es del 100%. Tienen final de voleyball también.

kun294

#14777
A bote pronto mañana en baloncesto femenino.

Efervescente

#14777 Tienen 4 opciones me parece. En baloncesto femenino son claras favoritas y en lo demás creo que no. Volleyball, ciclismo y no sé que más (lo he leído hace poco en Twitter). China me parece que también tiene un oro de caras, muy parecido a las chicas de baloncesto.

1 respuesta
sagem9

#14780 el de salto de altura estará rezando porque ganen una más y china no, porque le ofrecieron el oro y lo perdió por no querer compartirlo.

1 respuesta
Efervescente

#14781 Ostias pues si, el chaval igual se estará cagando en todo. Se la jugó y le salió como el culo ostras, cosas del deporte.

laZAr0

Al final las 2 boxeadoras intergénero se han llevado sendos oros. Ya es casualidad que las dos resultasen ser las mejores en sus categorias.

2 respuestas
sagem9

#14783 ya sabe España lo que tiene que hacer de cara a los angeles

1 respuesta
Duarwin

#14783

BlacKNiGhT82

#14766 También en teoría hay opciones en pentatlon. Nuestra participante está en la final y hoy ha hecho una buena clasificación. No es imposible ganar algo.

laZAr0

#14784 yo llevaría full intergénero a lanzamiento de pértiga, martillo, etc.

Medina_Lol

Ya se acaba esto.... ahora en que podemos quedar cuartos?

zk_pum

#14772 salimos a 0,36 medallas por millón de habitantes, con ese ratio los franceses tendrían 24 (tienen 62), los Italianos 21 (tienen 39) y los alemanes 30 (tienen 31, o sea que estamos más o menos igual).

CaLaTa

Ha reventao el maraton y una española está en el grupo (son unas 15)

1