XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Beethoven

Y ya?

St3in3R

#1948 y papá pitufo gaylord

frekaice

#1948 Y el tio del acordeón a saber como ha terminado

Memeador

#1947 No hay huevos a tener eso dos semanas en la torre, saben que se la tiran abajo los que ya sabemos, por eso el globo

1
TrOkO

Menudo vozarrón sigue teniendo Celine

2
endemoniao

el globo ese pinta mal

ArticoDelSur

ha sido original pero muy mal llevada pero bueno, nada que no puedan empeorar los yankis en 4 años

n3On

Pero como mierdas esta flotando el globo eseee!! y la "bola" e "hilos" tienen que ponerse calentita calentita... !!

ro_B0T_nik

#1931 venga que ya solo te falta el tweet de clonazepan y el de wolverine y te haces un 5//5

Deswar

Oye, necesitaríamos un hilo solo para memes

1
Korso

Estoy preocupado por el yayo

Jomones

Ahora es cuando salen los traterrestres, esta musica es perfecta.

AikonCWD

es que no hay ni fuego real, menuda estafa

2 respuestas
Frezz

ojalá venga un temporal del carajo los próximos días a paris con vientos sostenidos de 100 kmh

Phil_Rich

Es que no hay por donde cogerlo joder, se van todos en barco a la Torre Eiffel, para luego llevarse la antorcha a un parque a tomar por culo y encender un globo que se va volando

Jok3r

No descartemos que sea un globo como los de China, no hacen puntada sin hilo

n3On

#1963 Yo me la juego y digo que no es fuego real... q son focos con maquina de humo xD Porque eso tendria que estar en llamas ya si o si (los hilos o bola de arriba) por la misma calor del fuego

ElChuache

Nah esto tendría que haber acabado delante de la Torre Eiffel que es de lo más simbólico de Francia .....

Frezz

#1963 yo creo que el cable a parte de sujetarlo manda gas y que sí será fuego estafa, porque si no a ver cómo lo mantienen 2 semanas ahí, o quizá sólo manda electricidad xd yes

ZaGo

Tremendo mierdón de ceremonia de principio a fin.

Netzach

Los de tve no dicen ni una cosa mala del esperpento este pero de los atletas en los barcos no se cansaban de decir que no tenian ninguna medalla.

Jok3r

Reconocimiento a los comentaristas, esto era inenarrable.

1
Ethanh4nt

Es bonito la llama así, yo ire a verla mañana xd
Pero que todo el mundo pieda verla y accesible, y el globo fue inventado por los hermanos montgolfiere por lo que mas sentido aun.
Lo unico salvable de la ceremonia, me parecio arriesgado y original

2 respuestas
endemoniao

los rojos de rtve vendiendo la moto jajaja

B

Esto mañana, que os parece chavales, un poquito.

1 2 respuestas
Jomones

Buena publicidad para no ir a Paris.

Korso

#1973 Sabes lo que opinarían los hermanos montgolfiere esos? que esto es una puta mierda

1
sPoiLeR

Pues se acabo, me quedo con la mujer barbuda, la obesa y el del huevo fuera.

Robe_del_Mal

Lo bueno de que esté lloviendo tanto, es que los pelobrocolí no han salido a hacer fechorías.

Jok3r

#1973 Arriesgado ha sido exponer a Nadal a esa llovizna, encima calvo.