XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



AikonCWD

al parecer la actuación de lady gaga es falsa. no estaba ahí, era una grabación

1 respuesta
pIJAS

#2011 Qué dices ?

Pues tiene pinta porque no había ni perry en las gradas

1 respuesta
michi

Grande Nadal. No ha estado tan mal para ser franceses

Toda esa lluvia imagino que eran lágrimas por la decadencia de occidente

Normal que hayan hecho el paseíllo en barco, raro es ya salir del foro sin canoa. Mucho ánimo xd

2
AikonCWD

#2012 me ha salido en un reel de uno que lo ha grabado con el movil. no estaba ahi.

DaniRC1993

Se referirán a la ceremonia de 1924, verdad?

1 respuesta
marveen

#1713 son aviones para repostar

McDyron

Me he quedado con ganas de saber quien era la amazona en caballo trayendo la banderaa

Ethanh4nt

Me quitas lady gaga por el regreso de daft punk, no me tienes al caballo, a los bailarines y los wokes del puente durante 20 horas de la ceremonia y se podria haber quedado algo decente. Pero a veces tanto tiempo para preparar algo te preguntas a que cojones se dedican.

BlacKNiGhT82

Yo ya me he dado un flashazo para olvidar lo visto hoy en la ceremonia y centrarme en la jornada titánica que nos espera mañana desde las 9:00.
¡Mirad al pajarito!

2
CHiCoMaRTiNi

Vaya mojón de ceremonia

sagem9
ArcheR

Madre mía, se ha convertido en un tema político absoluto.

Ante la decadencia de un país como Francia, con los robos y demás que ya ha habido en apenas un par de días, ya no saben cómo hacer para desviar la atención y te buscan lo que sea. Que si la mejor ceremonia de la historia (xDD), que si no hay que prejuzgar...

Asqueroso.

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

Twitter ahora mismo es un festival de memes y de gente poniendo el grito en el cielo con lo que se ha visto hoy.

Hemos tocado fondo como civilización, vaya putísima mierda de ceremonia primo.

17
elsonyer

alguien me puede decir que cojones se tiene que tomar alguien para justificar minimamente la santisima mierda de celebracion que han hecho?

Ostia putisima

elsonyer

#2022 la puta izquierda quiere meter su politica en TODO

es agotador lo de esta gentuza

TonnyWanna

.

perez_chuck

.

Denian

Yo ayer gozando las 4 horas de la mejor apertura de unos juegos y pensando, joder, en los paises musulmanes tienen que estar rabiando muchisimo, y luego pense, bueno, en mediavida y xhiter quiza tambien habra algun ofendidito... wow :rofl:

Como se nota que estos meses han ido volviendo los derroidos :man_facepalming:

1 respuesta
Solomito

#2028 supongo que es bait o que es la única apertura que has visto en tu vida, porque si no no entiendo como alguien en su sano juicio puede calificar como "mejor apertura" el esperpento que se vio ayer.

Menudo mojón de principio a fin.

6 1 respuesta
St3in3R

#2029 puede que lo piense de verdad, pero el resto del mensaje sí es puro bait.

Vamos que en menos de una hora se vienen los Hispanos!

CaLaTa

Aaaaaah que empieza el badminton en 10 minutoooosss

I

Los que hablais de decadencia y wokismo... a ver, que son franchutes, han sido asi toda la vida y no es algo nuevo. Que te miras Moulin Rouge de hace 20+ años y es la misma estetica, a full de tios con vestidos pintarrajeados y mujeres androginas, poco tiene que ver con "movimientos woke", mas bien con el estilo francés.

No es decadencia de occidente ni wokismo ni todo lo que quereis ver, es franchutes siendo franchutes.

2
SeeK

A bueno, Moulin Rouge. xD

D4rUm4n

#2015 tenía escrito el artículo y quería mantener el titular. Incluso los de TVE, que tenían el culo hecho pesicola desde antes de que comenzara, tuvieron que mostrarse tibios con los calificativos al final de la ceremonia.

PD: me pillé la oferta de max

Loki_Cat12

Vamos que empieza el balonmano.

VriejElBardo

Yo voy a ver a mi segunda selección fav (Japaaaaaan) jugando a volley ahora vs alemania.

1
MrAble

Empieza esto

IIpereII

Badminton dobles mixtos. Ni sabía que existía, pero me encanta.

Danico

Lo de ayer es un esperpento.
Lo comparas con la de Londres, Pekín o Atenas y madre mía…

No solo por la mujer barbuda y sus amiges. Si no por todo en general.

1 1 respuesta
Netzach

#2039 Si consiguieron que lo de Lady Gaga fuese ridículo, de ahí solo podía ir hacia abajo.