XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_Akiles_

que bien el chaval roba y marca

Aldarion_21

#2099 Por lo que escuche en radio marca no tanto como antaño pero hay buena selección, creo que era sobre balonmano porque igual era criket...pero me quiere sonar.

1
D4rUm4n

El más finito sentencia y el portero para y asegura. Pues nada, ya lo tenemos. Se han repuesto de una primera parte regular.

1
BlacKNiGhT82

#2099 Díficil la medalla pero el equipo masculino está mucho más competitivo que el femenino en estas olimpiadas.

1
St3in3R

En media horita empieza el España - Australia de basket, las opciones de clasificación pasan en gran parte por ganar este partido. Está muy jodida la cosa la verdad

1 1 respuesta
kun294

#2099
Hay alguna baja importante pero el equipo es bastante serio.

Como siempre capaces de todo y hay que intentar evitar a Francia y Dinamarca que están un poco por encima

1
0nLy

#2105 que grupo tenemos?

No me quiero ir sin jugar vs USA

1 respuesta
St3in3R

#2107 Australia, Grecia y Canadá, mátame camión.

Tienes NBA en todas y con Canadá igual te sirve como una USA algo descafeinada xD

7sega7

Alguien tiene algun link para Eurosport en Ace Stream¿?

1 respuesta
Aitortxu

En Hockey bastante mal, dominando el partido pero los británicos han metido dos goles. Esperemos que sea como el balonmano y espabilen en la segunda mitad.

MrAble

#2109 Edit

1 1 respuesta
A

Aquí tenéis nuestra cuenta de confianza de las olimpiadas, se lo curra mucho siempre.

1 2 respuestas
I

#2099 España viene de hacer un mal europeo , ha habido un cambio generacional pero cuenta con jugadores de primer nivel como el portero Gonzalo Pérez de vargas y los hermanos Dujshebaev además de tener dos bajas importantes por lesión, joan canellas y Gedeón Guardiola

ratedx

#2112 les hicieron una guarrada el COI ya que les prohibieran de subir imagenes de los deportistas españoles durante los clasificatorios y se habia cerrado la cuenta xd

1 respuesta
P

#2112 pero si era época covid..

1 respuesta
ruben132

Se viene día lluvioso en Roland Garros. Poquito tenis se va a ver hoy.

1 respuesta
Aitortxu

#2116 las pistas centrales son cubiertas

A

A Tebas no le ha gustado la ceremonia xd

#2114 cierto, alguien se lo curra y lo capan los ratas de arriba.

#2115 el típico covid de 2016.

3 respuestas
B

Baloncesto y judo entre medias.

B

lolololoooolo

_Akiles_

empieza la final femenina de de salto de trampolin sincronizado, 3m, aqui el oro siempre esta reservado para china

ratedx

@JMBaDBoY

B

Empieza la sesión de natación, locura, locura.

EspY

Patty Mills y el cangrejo Dellavedova, no se puede odiar a Australia.

ratedx

#2118 esa fuera la olimpiapedia que era la que seguia yo

VriejElBardo

Buenos sinioreh nos vemos en el foro de basket

Rhanok

Partidako de basket

D4rUm4n

#2118 Bueno, es que en Francia van de laicos, pero porque su religión es la masonería, muchos lo son de rito. También se puede entender como que es una suerte de religión a la Europea secularizada, por eso la prohibieron en la URSS entre otras cosas. Todo esto me hace recordar que cada cierto tiempo se pasan por mediavida a promocionar.

0nLy

Juega Nadal hoy? no lo veo en el calendario

2 respuestas
ratedx

#2129 si, a las 19:00 en dobles