XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



MrAble

#2249 Tenis | Individual masculino. H. Habib (LBN) vs C. Alcaraz (ESP): a partir de las 13:30 horas en La 1 y RTVE Play. Narrador: Arseni Pérez.

1
Markio
4
0nLy
2
McDyron

Debo ser el unico que lo ha pensado

NymeriaStark

Dentro una hora salgo del gym, que me perdí?

2 respuestas
Txolorrista
1
B

#2255 Dos judokas llegando a semis (a partir de las 16:00-16:30 pelean), Derrota de baloncesto y hockey, victoria de balonmano, etc...

1
ratedx

#2255 derrota de españa de basket, en judo peleamos a partir de las 4 por las 2 primeras medallas en masculino y femenino

1
B

Este partido de Alcaraz debería ser un entrenamiento, espero que no se complique jaja

Arnaiz

Se viene Alcaraz ahora no?

B

Ha follado esta noche.

B

Imagínate que nunca has jugado un torneo grande y te meten en una pista central contra un bicharraco. La verdad es que es parte de los juegos olímpicos y me parece bonito aunque se lleve una paliza, un poco como musambani en la piscina.

Skiz

Mierda he estado toda la mañana por ahí y me la he perdido entera, al menos he llegado para ver a Alcaraz y ahora el fútbol.

¿Algo interesante para mirar las repes aparte del judo?

mixTure

Han acortado al pista o que xD

B

Aquí bien explicado.

B

A ver si acaba rápido Alcaraz que luego tiene el dobles a las 7.

1 respuesta
B

El libanes saca muy bien, eh, luego no puede seguir el ritmo, pero saque muy bueno para ser un desconocido.

Arnaiz

Lo va a terminar rápido y a descansar

ANDREz

Q duro de aceptar la derrota del hasket aunk sea comtra un equipazo

Craso

Mi padre fue judoka y está deseando que algún español saque medalla en estos JJOO porque no pillan una desde Sidney.

En mundiales se han sacado muy buenos resultados, pero como la gente sólo se entera del judo en los JJOO parece que los españoles son una mierda en ese deporte y es mentira.

Yo también hice judo en el colegio un montón de años, pero pasé de meterme a competir.

1 respuesta
Asecas

No está Alex corretja comentando el tenis porque tenían que poner a una mujer o qué?

1 respuesta
benjaZUx

#2270 David garcia es de mi pueblo. Yo estudié con su hermano y ha hecho un año muy bueno a ver qué tal le va

grivcon

qué marca de ropa lleva habib?

1 respuesta
GalicianStar

#2266 se esta retrasando el tenis por la lluvia no?

MrAble

El Habib este mete unas bombas en los saques, bestiales...

rSkone

#2273 creo que Yonex

1
C

Esperaba un 6-0 6-1 pero está poniendo resistencia

1 respuesta
Skiz

Se ha hundido del todo el libanés.

Juni

#2277 tiene que ser jodido ir super preparado y que en primera ronda te toque Alcaraz.

B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/ciclismo-final-contrareloj-femenino-directo-paris-2024/ vaya caidas con el suelo mojado.