Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
La mitad de los brasileños que conocí en Australia tenían apellidos japoneses. Me contaron que a principios del siglo XX, hubo un tratado de emigración por falta de mano de obra en Brasil. Dato informativo xD
#2463 en Brasil casi que lo que menos hay son apellidos portugueses. Millones de alemanes (hasta el punto de que el alemán es idioma oficial donde son mayoría), japoneses o italianos emigraron a Brasil.
#2466 Brasil pide perdón por persecución de inmigrantes japoneses tras la Segunda Guerra Mundial
De ayer mismo.
También en Japón hay muchas comunidades de brasileños (y de peruanos).
#2467 Menos los jugadores de la selección de fútbol de distintas generaciones, los demás tienen apellidos no portugueses parece ser xd.
#2472 Bueno y ahora la hija sigue pidiendo el voto para su padre. Parece de ciencia ficción, pero no, es política peruana.
Al tema: se van a forrar de medallas en judo los japos.
#2485 Complicado como no tengas varias pantallas
Y con hijos olvídate, yo estoy con una oreja en el judo dando de merendar al mayor...