XXXIII Maraton de Madrid - 25/04/2010

Tressilian

Dentro de 20 días se celebra la 33 edición de Maraton de Madrid y será la primera vez que me enfrente a esta distancia.

Desde aquí comentar que por lo menos un mediavidero estará entre los 13.000 corredores que tomarán la salida y espero ser de los más o menos 8.000 que la terminen.

;)

Si hay algún valiente más que lo comente y por lo menos no estaremos tan solos ante el reto.

Aquí dejo recorrido y altimetria:

http://runnity.com/run/807/xxxiii-maraton-de-madrid

Por si alguien siente curiosidad.

Neolukas

Que huevazos oye, me parece una locura las maratones, 42km por Dios!

Elektro

Enhorabuena solamente por tomar partido en ella, y si la acabas ya ni te digo!.

El recorrido pasa bastante cerca de mi casa, si ese fin de semana me quedo en Madrid iré a animar!!

Tressilian

#3 Eso, eso, a animar que es una chupa de kilometros de la leche.

#2 La verdad es que es puero entrenamiento.

Me lo plantee como una de esas cosas que hay que tachar en la lista personal como plantar un arbol y tener un hijo. Oues nada, correr un maraton. Y tras 12 meses de duro entrenamiento, disciplina, salir a correr 4 días por semana a las 6:30 de la mañana ya fuese con frio, con nieve o con lluvia, me planto ante "el reto"

Terminar seguro que termino, el tema ahora es la marca.

Lo esperado es entre 3:30 y 3:45, exito abusoluto menos de 3:30.

Ya os dire.

:)

20 días después
Tressilian

Misión cumplida!!!!

Todo fantastico hasta el kilometro 40 (3:22:00), y donde se supone que tenia que disfrutar que son los dos ultimos kilometros sufri lo que no esta escrito.

Aún así satisfacción por completar un retos personal (3:49:00).

;)

GaNDaLFViTi

Yo tengo un amigo que tambien la hizo (y termino), y la verdad es que a mi tambien me hubiera gustado, igual dentro de 1 año o 2 :3

CaLaTa

Joder, menuda pajara te pego no? Porque andando habrias hecho los 2 kms esos en menos de los 25 minutos en que lo hiciste ...

Que paso?

Tressilian

Buah me vacie, iba nikel pero de repente me pego un bajon de azucar y casi me caigo redondo.

Empece a ver luces blancas y tuve que pararme, para cuando me recupere un poco las piernas no me respondian y los gemelos y los cuadriceps me bailaban la conga.

Poco a poco empece a trotar, pero es un final en cuesta y fue un autentico infierno.

Pero bueno, es lo que tiene correr maratones.

8 días después
PolloPDZ

#8 pero fue por mala racionalización de geles o lo q llevases? Qué tomaste durante la carrera y a qué km?

Tressilian

No tome geles ni glucosa, existen teorias a favor y en contra, y como no habia al cuerpo a darle combustible en marcha preferí no realizar experiemtos en carrera.

Creo que me falto un poco de hidratación con hidrolitos (powerade) y al final lo termine pagando.

Al proximo ire preparado con tema geles y demas para que no sea eso lo que me joda.

:)

CaLaTa

El proximo Mapoma yo tambien lo corro. Va a ser mi primer maraton.

Tressilian

Pues animo!!!

Un año de entrenamiento es mas que suficiente para plantarte en meta en menos de 4 horas.

Yo entreno 4 dias a la semana:

Lunes, Miercoles y Viernes -> de 8 a 10 kilometros

Sabados -> de 15 a 20 kilometros

Si tengo alguna carrera el fin de semana elimino el sabado.

Te recomiendo que intentes hacer de 5 a 8 carreras de 10 km de aqui a diciembre y a partir de diciembre que te planifiques 2 o 3 medias.

;)

CaLaTa

Ya ya, aunque ahora no estuviese muy preparado, iba a correr la media de Albacete pero no quedan plazas y aqui esta controlado lo de no llevar dorsal.

Hay tiempo.

PolloPDZ

yo suelo usar gel en cuanto pasa de 15 km, me deshidrato muy rápido, será por mis 85kg jeje, me va muy bien; la diferencia de no tomarlos a tomarlos es brutal para mi, si no tomo, a partir del km 12 empiezo a bajar el ritmo.

PERROCK

Yo me hice con una camiseta de free sin haber corrido ni nah.

Tressilian

#15 Del maraton de Madrid? Esa hay que ganarsela.

;)

Yo la verdad es que tendre ahora mismo en casa unas 20 camisetas tecnicas de diferentes carreras sin abrir.

Si alguien alguna quiere calzo la XL.

XD

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • PERROCK
  • PolloPDZ
  • CaLaTa
  • GaNDaLFViTi
  • Elektro
  • Neolukas