¿Y a este qué le pasa ahora?

T

#415 Lo mejor es el orangután de Matallanas diciendo "No debemos perder la humildad aunque seamos campeones del mundo" JAJAJAJA

Yo es que me muero, de verdad XD

2
Wrex

¿Se sabe ya si Ramos va a pasar por el Marca o por el Sport en su "gira" por los medios? Por supuesto, con su chándal de la Coja, a lo Luis Aragonés.

2 respuestas
S

Tanto madridista que dice ser Ramos y es el primero en dinamitar el club. Encima es tan tonto que dice entre risitas que él las cosas de puertas para dentro, pues qué coño estás haciendo en la entrevista, anormal?
Tú madridista que calificas de HISTÓRICO pasar a cuartos? HISTÓRICO para ti que no pasaste hasta que llegó Mourinho, que CONTIGO y con tu madridismo por tus puta mierda de venas caíamos en octavos, IMBÉCIL.

1
T

#422 Ya fue al Hormiguero hace una semana porque el que le lleva la campaña de imagen decidió que necesitaba ganar simpatía, que no te extrañe.

1
R4Yd3N

#395 Al que le deberían hacer una estatua, es a tí en la oficina del Sport. Ni Carazo ni Mascaró hacen un papel tan bueno.

V

#422 Hombre no nos pasemos, llamar "la coja" o "la floja" a una seleccion que lleva 4 anos ganandolo todo tiene tela.

Si eso la llamaria "la soja" porque todos los que la toman van de guays pero apodar la coja a un equipo campeon es un poco...:palm:

T

14
GrimMcSlam

Estoy muy decepcionado tanto con SR como con Casillas. Joder, es q no me puedo creer q sean unas ratas tan rastreras :S.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#428 Te recomiendo leer la entrevista de Khedira en el marca, increíble, el capitán parece él en vez de estos 2.

Aquí la tienes.

spoiler
2 1 respuesta
alepe

A veces me parce que estais ensayando una obra de teatro o algo.

Estos dialogos que manteneis son tan... no sé xD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#429 La he leído ya.

Joder, es q hasta un jugador q lleva 2 años en el RM muestra más respeto q los capitanes. Es q da asco joder, estos desplantes y estos dardos al entrenador cuando te vas con la Selección.

Es decepcionante.

R4Yd3N

Que diferencia en serio.

Xoid

Khedira es un ser superior, tanto en el campo, como fuera de el. Lo mejor que ha hecho Mou ha sido fichar a este tio.

Sobre Ramos, poco mas que decir, siempre me ha parecido un imbecil, el es un puto obrero, y lo unico que tiene que hacer es trabajar y callar...se lo tiene muy subidito. Y mas le vale espabilar, porque lleva una temporada que da pena.

Enccel

#430 ridículos,esa es la palabra que buscas.

1
Fdkn

El mejon centrá der mundo

P

Por esto lo hace.

2 2 respuestas
I

"España busca una goleada en el centenario del central"

claro, como contra Georgia

BioGnomic

#436 WTF? No había otra foto de Iniesta? Parece que esté cagando

1 1 respuesta
G

#438 Cazorla y Villa el acompañan en el sentimiento.

Ulmo

Esta visto q para ser buen capitan de este Real Madrid el único requisito es realizar la correcta felación a Mou siempre q se tenga la ocasión.

Me gustaría saber donde estan todos aquellos de "SR y Casillas no miran por el equipo" cuando el Special One salió diciendo q lo único q le preocupaba era ganar su tercera Champions y q sabía q si no era este año la ganaría cualquier otro, pero q lo haría.

Grande Vicente dando lecciones una vez más:

"parece que es un delito que el seleccionador tenga buena relación con jugadores y medios de comunicación. ¿Por qué vamos a tener malas relaciones?. Hay que buscar unir todos los elementos que pertenecen al mundo del fútbol y no destruir"

1 respuesta
T

No vais a convencer a nadie. Terribles monólogos.

#436 Solo por curiosidad, ¿cuántas portadas le han dedicado a Ramos en lo que va de mes? no, mejor, ¿cuántas no? Estos ya ni disimulan.

FreemAN-

Las portadas que le están dedicando a Ramos y sus apariciones en distintos medios no tienen nada que ver con que vaya a cumplir 100 partidos con la Selección. Se las dedican por hablar mal de Mourinho. Todo el mundo está en contra de Mourinho.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#442 Lo de las declaraciones de tonto del culo también son por los 100 partidos?

P

#440 Pobre Del Bosque, el tipo es un poco cortito y ya no recuerda la de palos que le daban Segurola, Relaño, Lama (inventor del "Tenemos un taxista conduciendo un Ferrari", algo que más tarde se le ajudicó a Floretino), Guasch y todo este estercolero que ahora se dedican a besar el suelo que pisa. O espera, que lo mismo lo que no quiere es acordarse, hagamos un análisis.

Guasch: "Del Bosque no cuaja".

Segurola: "Reyes de las Excusas". Especialmente recomendable la última parte, donde sitúa a Valerón como un jugador superior a Zidane.

Relaño: "A Del Bosque se le atraganta Zidane".

Como estaría el tema que el propio Vicente Del Bosque se aventuró a hacer las siguientes declaraciones:

"Hay una campaña antimadridista. Son pequeñas cosas. No sé si es de forma voluntaria o involuntaria, pero nos atacan con virulencia desde muchos frentes. Quiero hacer un llamamiento al madridismo de a pie para que cierre filas en torno al equipo, que esté muy unido a nosotros”

Del Bosque es un fariseo, hipócrita, sucio y mentiroso. Ahora va de víctima del entorno Florentino y todo lo que rodea al Real Madrid, malmetiendo contra Mourinho cada vez que tiene ocasión, pero por suerte el propio De Felipe (su ex-representante) contó lo que realmente sucedió con todo el tema de su renovación. El bonachón rechazó una oferta de renovación por 500 mill de las antiguas pesetas, algo que ningún entrenador del mundo cobraba en ese momento. El quería más.

Caretas fuera. Y algunos siguen pensando que este tipejo representa los
"valores" del madridismo. Anda a tomar por culo.

17 3 respuestas
Skie

#444 Del Bosque es un fariseo, hipócrita, sucio y mentiroso. Ahora va de víctima del entorno Florentino y todo lo que rodea al Real Madrid, malmetiendo contra Mourinho cada vez que tiene ocasión...

¿Del Bosque malmetiendo contra Mou?... ¿Cuando? ¿Donde? ¿COMO? De verdad que flipo.

1 1 respuesta
P

#445 No se si sabrás buscar en google, a mi me ha sobrado con un segundo.

Del Bosque: "Las palabras de Mourinho me parecen una cosa de niños"

"Del Bosque envía otro recado a Mourinho"

"Del Bosque gana el premio a mejor entrenador y envía un recado a Mourinho"

Podría seguir un rato más, pero es algo que puedes hacer por ti mismo. Normalmente evita referenciarlo pero sigue soltando pullas cada vez que puede, una actiud de persona débil mentalmente y bastante cobarde.

2 respuestas
jGcz

#444 En descargo del último parrafo de Segurola, la temporada 2001-02 de Zidane está muy mitificada por lo que hizo en la final de la Champions. Yo sólo leo ahí que la temporada de Valerón fue mejor que la Zidane y no le faltaba razón. En ningún sitio dice que Zidane sea peor en general.

El resto lo de siempre, la gente no tiene memoria. Hoy un dia te ataco y al siguiente soy tu amigo, según me convenga. No es sólo cosa de periodistas.

luciacoptero

Esta claro que Moy y Del Bosque no son amigos

Skie

#446 Las frases que leo en los links que pones:

"Los jugadores de la selección nos hacen a los que estamos a su alrededor mucho mejores"

"todos queremos ganar pero estamos obligados a defender el fútbol y a mimarlo" y a "trasladar la mejor ética y conducta personal"

"Lo de Mourinho para mí es una cosa de niños y no tiene importancia, tengo cosas más importantes ahora"

El entrenador "Debe generar un clima de armonía y obtener un buen resultado. Tiene la obligación de ser una persona ejemplar, porque depende más del ejemplo que de la palabra. Tiene que ser de criterios firmes, pero con flexibilidad"

"Pero estamos en un mundo demasiado extremista, donde tienen más eco los extremos. La normalidad no vende. La selección está viviendo un momento de normalidad que es positivo, pero vende el lío, el conflicto permanente y la falta de sentido común"

Yo veo a alguien hablando de como se debe actuar en su profesión y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice. La única en que puedes afirmar que malmete contra Mou es cuando dice "es cosa de niños" y es que no le falta razón, Mou pierde un premio y dice que no lo ha ganado pq hacen trampas.

P.D: Por cierto, me sorprende que alguien tan afín a Mou lea tanto el sport.

2 1 respuesta
P

#449 Mientes, en ningún momento Mourinho ha dicho que no lo haya ganado el premio porque han hecho trampas. Para discutir de ese tema hay otro thread específico.

Si eres incapaz de ver el tinte de las declaraciones de Del Bosque no voy a ser yo el que te lo explique. Y no, no leo Sport, pero me has hecho buscar en google y son los primeros enlaces que me han aparecido.