¿Y a este qué le pasa ahora?

AleXxXxX_25

Ramos es un pedazo de central, pero en mi opinion, Varane y Pepe deberian ser los centrales titulares y Ramos a ganarse el puesto q esta demasiado asentado

Scavenger19

Ramos es un pedazo de central, lo que pasa es que se le va la pinza 1 vez por partido y hace algo que puede costar muy caro. De momento sus cagadas no estan siendo decisivas, pero llegara un dia en el que lo sean y es algo que se puede evitar si se centra. Ya a principio de temporada sus multiples cagadas y las de Casillas costaron la Liga, esperemos que un penalti tonto o un fallo de marca suyo no hagan escapar otro titulo.

GrimMcSlam

Yo es q no vendía a Ramos. Me parece muy bueno como para dejarlo escapar.

Este año está descentrado pero también hay otros, como Di María o Benzema, q me parecen q están dando un rendimiento bastante malo y no vendería.

Hay que saber mirar en perspectiva.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#693 Yo tampoco lo vendia, pero un toque de atencion no vendria mal, xk Karim no tiene sangre y DiMaria es q se le va la pinza sin sentido; pero Ramos es un tio q se le dicen las cosas y cambia seguro

1 respuesta
Scavenger19

Yo a Casillas lo considero un caso perdido. Teniendo la novia que tiene es imposible. Pero Ramos...me duelen mas en el alma sus tonterias. Porque ademas es un tio con cojones, integrado y siempre pendiente de los demas. Ojala hiciese mas caso de los Ozil, Khedira, Xabi Alonso, Arbeloa, ... y dejase las tonterias con la prensa.

1 respuesta
B

Cuánto daño ha hecho Mourinho. Cuando se vaya, Casillas y Ramos volverán a ser lo que realmente son.

1 respuesta
T

Ramos es nocivo hasta jugando bien. No se le critica por ser un zoquete, no os equivoquéis, se le critica por los pollos que monta y por el doble juego que se trae; todas estas lamidas de falo que se trae la prensa para encumbrarle no vienen de la nada.

Y por ser un zoquete que no transmite ningún tipo de seguridad también, pero es secundario.

1 respuesta
Scavenger19

#696 ¿Daño? Este hombre algo tiene que tener cuando el 99% de los futbolistas que ha entrenado le pone por las nubes, y algunos lo trantan incluso como un segundo padre. Nosotros es obvio que hay muchisimas cosas que no conocemos, pero observando te puedes hacer una idea. Es curioso que justo quienes tengan problemas con el sean los 2 capitanes, los 2 que llevan mas tiempo, los 2 que le piden que no haga concentraciones como otros tecnicos y no lo conceda. Los mismos que quedan un partido en el banquillo como TODOS, repito, TODOS los jugadores de la plantilla cuando no rinden bien o dicen algo fuera de lugar y, curiosamente, con estos la maquinaria echa andar y llueven criticas a montones. Estos 2 jugadores que conocido es que tienen muchos amigos en la prensa y no tardan en echar pulsos por la espalda (Casillas) o dando la cara (Sergio Ramos).
Un jugador cuando mas tiene que callar es cuando le critican e intentar voltear las criticas, aprender y hacer un Zas en toda la boca, en vez ir donde sus amigos de la prensa a querer echar al entrenador porque les dice que no lo estan haciendo bien. Gente como Khedira, Ozil, Coentrao, Benzema, Cristiano, ... gente que le critica y lejos de ir a la prensa a rajar, callan y se entrenan para ser mejores. En definitiva, gente que mira por el bien del equipo en vez por el bien individual.

Estas vacaciones trabajando en mi cafeteria me han alegrado, me han alegrado mucho futbolisticamente escuchando a los tipicos viejos de bar pero esta vez criticando a la prensa, diciendo que son el cancer del Real Madrid y criticando tambien a Casillas y Ramos, diciendo que a ver desde cuando en una empresa manda mas un empleado que el jefe, y que si tan encantados estan en otros clubes con el por algo sera. ¿Yihad? No, es hacer las cosas bien. Es abrir los ojos ante toda esa puta mierda llamada prensa.

Khedira hoy

-¿Cómo ha cambiado tu juego bajo las órdenes de José Mourinho?

-Creo que he evolucionado mucho tácticamente. Ese era mi objetivo. Cuando llegó la llamada del Real Madrid y Mourinho, estaba deseando aceptar este desafío. Es el mejor entrenador que he tenido y no puedo pensar en nadie mejor, porque ayuda a todos los jugadores a avanzar. Siempre quiere sacar lo mejor, encuentra los puntos fuertes de cada jugador y lo mismo pasó conmigo. Yo solía ser muy impetuoso y él sacó eso de mi juego y me hizo mejorar. Ahora lo hago de forma más inteligente y tranquila.

1 respuesta
Grimmer8

#697 Yo recuerdo que Ramos hace años en el Marca recibía palos casi diarios, hasta que un día comenzó a darles entrevistas en exclusiva, y pasaron de darle palos a ensalzarlo a raíz de ese momento.

#698 Khedira: "Si diseñase al defensa perfecto, sería Sergio Ramos"

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/05/primera/1365171090_836345.html

V

#693 #694 #695 es que yo pienso que lo de Ramos se solucionaría con ponerle un asesor que le enseñe a lidiar con las RDP sin cagarla, 4 respuestas diplomáticas a interiorizar y au

Con que el utillero le pusiera en el youtube una rueda de prensa de Guardiola creo que solucionaban el problema y tendriamos un SR que no subiera el pan cuando habla e incluso se esforzase

17 días después
P

Una chiquilla, bastante guapa por cierto, que suele ir a los desplazamientos del Madrid en Champions. Ayer estuvo en Dortmund y está relatando en su TL varios sucesos, entre ellos este.

3 respuestas
Hardy

No se puede esperar mucho más de Ramos.

No deja de ser un cani con dinero.

2
Enccel

#701 Hombre pon este tb no ?

https://twitter.com/Elenarm_73/status/327401152943624192

1 respuesta
P

#703 El twitter es público, vengo al thread específico de Ramos a contar un suceso específico contado con Ramos. La afición del Real Madrid no me sorprende, es borrega por naturaleza. Por lo menos la masa social que suele ir al estadio y muchos de los que van a los desplazamientos.

1 respuesta
Enccel

#704 A mi me parece vergonzoso,de verdad,de vergüenza.

Desagradecidos,que hace unos años cuando perdian contra Romas y Lyons no llegaban ni a cuartos..

2 respuestas
Ulmo

Vuestro querido capitán huele el cadáver de Mou y ataca de nuevo:

"Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club"

#705 Ya sabes como funciona esto, cuando dice lo q me gusta es una chica maja y comprometida con el club q intenta viajar a todos sus desplazamientos. Cuando no me gusta lo q comenta es una pipera de la peor calaña y posiblemente incluso una furcia.

1 1 respuesta
P

#706 Venga campeón, ahora es cuando pones un ejemplo de eso. Personalmente confío mucho más en la palabra de gente desinteresada, sean del bando que sean, que en periodistas random cuyas palabras suelen tener un objetivo concreto.

#705 No eres al único que se lo parece, es un bochorno.

1 respuesta
Ulmo

#707 ¿Ejemplo de q? ¿De como la chica es tachada de "maja" cuando los 3 tweets te gustaban y ahora ante la posibilidad q te han mostrado de q quizás no todo lo q diga te guste ya empiezas a preparar la cama con "La afición del Real Madrid no me sorprende, es borrega por naturaleza"?

No creo q haga falta moverse mucho para encontrar ejemplos. Pero si quieres me puedo ir más lejos en el tiempo y poneros el post en el q todos aclamabais a Relaño con sus famosos mandamientos sobre el Villarato.

2 respuestas
P

#708 Pero muchacho, que tengo a la chica en el TL y había leído todos los tuits, he puesto en el thread específico de Ramos los tuits sobre Ramos, ya está. ¿Que otra masa borreguil estuviese insultando a los jugadores? Pues no lo veo sentido y me parece de ser cafre, eso ayuda poco o nada al equipo.

Una cosa es arengarles, decirle que le pongan más huevos, que suden la camiseta y demás, pero insultarlos en la cara nunca, estoy totalmente en contra eso.

Y como era previsible has tenido que tirar de periodistas, algo que ya me esperaba y por eso me adelanté en mi respuesta anterior.

Fdkn

#708 Una vez más que no te enteras de nada.

La muchacha ha contado lo que vio, diciendo además que se avergonzaba de todos esos paletos insultando al equipo.

¿Quien la ha llamado pipera o no se que? Si ella precisamente condena esos actos

ISAILOVIC

#701 uno de esos bastardos lo teniamos el año pasado en el Burgos CF y era algo que me hacia hervir la sangre.

Que cogieras el coche para comerte dos horas de viaje a Torrelavega y le vieras hacernos gestos cuando le reclamabamos mas garra (visto por mi)..o que cuando jugaron en Vitoria un grupo de jugadores se acercara a saludar a los desplazados y el hiciera gestos de "que les den por el culo" era algo que me mataba por dentro

PD: muy petable la chavala

Zero_G

Estoy de estos dos SINVERGUENZAS hasta las pelotas joder. Que par de GILIPOLLAS con todas las letras.

Geck0

#701 no esta mal la xica no

GrimMcSlam

Hostias q perraca no? XD

S

Como está la perra

#717 Pero te fuckabas a la españolita?

1 respuesta
jocker8

es guapita xD

L

En su descripción "Mourinhista. Incondicional".

No ha hecho falta buscar demasiado, era evidente.

#715 Sí XDDDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

Por su descripcion #717 no se la daba, es un idealista

P

Lo puto loxiw le metía hasta la ceja.

JosE_Arcadio

es del madrid que asco

1