Luis Aragones: Que nadie me malinterprete, en su Euro 2008 lo ha hecho FANTASTICO y es quien creó el estilo. Sin embargo, como dije ayer, todo se lo debemos a Koeman por su labor con Albelda. Esto es asi. Hasta ese momento habia hecho puta mierda.
Del Bosque: Lo ha hecho fantástico hasta 2012.
Lo triste es que lo de este Mundial es algo que se veia venir desde el final de la Eurocopa 2012. Ya ese añito hasta la Confederaciones muchos jugadores dieron un bajon considerable, terminando de rematar la faena ese verano donde España jugó 45 buenos minutos y el resto dejo mucho que desear. La suerte vs Italia en unas Semis donde esta seleccion ganó a penaltis injustamente nos llevo a la Final, donde ya fue el ultimo coletazo para muchos de los jugadores.
Savia nueva pedia a gritos, algo en lo que Del Bosque se ha equivocado ENORMEMENTE. Y ya no digamos la seriedad en este Mundial, porque hemos dado vergüenza. Y no digo por los partidos, si no por la actitud:
- De bolos por aqui y por alla antes del Mundial, que si de compras, de Casa Blanca, blablabla
- Siendo de las ultimas selecciones en llegar a Brasil cuando se juega el 2º dia.
- Irte de concentracion a un sitio que hacen 10-15 grados cuando despues vas a tener que jugar a 30 y con una humedad de la hostia. 0 Aclimatacion.
- Entrenamientos de risa, jugando al pilla pilla, a tirar al larguero, haciendo el imbecil. Muy poca intensidad, normal despues que el resto de selecciones aguanten 90 minutos y ésta seleccion ni 45.
- 0 seriedad. 0.
Me fastidia porque a la seleccion hay que apoyarla, pero en gran parte me alegro por los gilipollas de los periolistos, por la convocatoria de mierda de Del Bosque, por el puto Topor y por la 0 actitud del equipo. Esta hostia se la tienen mas que merecida.
Todo podemos resumirlo en la gran frase de Vicente del Bosque: Un vestuario sano vale mas que 100 Horas de Táctica. Con esto entendemos como, una vez el Legado de Aragones y el ciclo de los jugadores ha terminad, éste equipo no es que haya pasado a ser un 0 a la izquierda, es que es el PEOR equipo del mundial, de los 32.