Y el balón con el chip???

JaVi_TuNeR

no decian que para el Mundial Alemania 06 , ivan a introducir balones con chips para saber si el balon traspasaba la linea??? que ha pasado ? al final no lo an puesto?

en mi opinion es mejor asi, sin chips ni ositas, esta es la esencia del futbol

Tanguiglio

La esencia del futbol no es que te jodan un partido por pitar un saque de puerta cuando el balon no ha salido. O que regalen un gol fantasma o te roben uno legal.

En mi opinion toda mejora es un acierto

D

la verdad es que los arbitrajes del mundial están siendo penosos. Y encabezados por colegiados españoles.

Que triste.

templari0

ya lo probaron en el mundial sub-21 y no funcionó muy bien.!! así que la FIFA decidió no utilizarlo.!!

CaNaRy_r00lz

para mi deberian hacer como en el futbol americano, que tienen los arbitros una mini tele con repeticion para saber si es verdad o no, si metieran eso.. verias tu como a los tontopollas se les kitaban los piscinazos y pegar pataditas... pk saben que los iban a ver si o si, no se puede pretender que una persona vea todo lo que pasa en una maraña de gente y tomen decisiones en decimas de segundo, es muy facil hacer todo desde el sillon de casa sin presion :/

JaVi_TuNeR

Soy el unico que piensa que es mejor dejar el futbol como esta? sin tanto control?

eR_NaNo

Yo tb pienso q lo del chip es una gilipollez, para mi es parte del juego los fallos arbitrales (entendibles), unas veces favorecen y otras no, es como el fuera de juego, a veces es y otras veces no es.

Para mi el chip seria desvirtuar el futbol.

kijuna

el chip yo escuche q es para q no roben el balon, pq en el primer partido, no se kien se lo intento llevar (un jugador), pito y no dejaron q se lo llevara.

Esto lo hacen para q no pase como con el balon del penalty de beckham :s

templari0

#8 lo dices de coña no ?

es pa evitar los goles fantasma...

JaVi_TuNeR

#8, no les saldria rentable

EnDeEsgue

#8 cuidado ke la fifa se arruina porq roben un balon xDDD

S

mejor que meterle chips al balon, que le compren unas gafas al señor Cantalejo ke le acen faltas.

kijuna

#9 , 10 ,11 lo escuche de verdad, pq no kieren q luego lo puedan vender por ebay y llevarse dinero a su costa :P

Alperini

como maximo poner la minitele
#1 xd

rusillo_

si, entonces los quejicas no podrian hecharle la culpa al arbitro de que su equipo haya perdido por goleada xd.

Piojoy

El día que se haga un control exhaustivo de los partidos por varios arbitros controlando cámaras, etc se acabaron los sobornos. Sin robos los de Australia vs Italia y el de Ucrania vs Suiza...

michi

yo creo que los fallos arbitrales le convienen a las mafias que tratan de controlar el futbol y por lo tanto sobran, sino mirar italia y ahora creeros que es el unico escandalo de este tipo jejeje. Y si los fallos y polemicas son la esencia del futbol, yo me defeco en ella, la esencia del futbol es lo espectacular y emocionante que es, no las polemicas para vender periodicos y exaltar a los violentos

el basket tiene mucho mas control y no por ello se pierde expectacularidad, sino que gana rigurosidad asi luego no hay Koreas en semifinales, Italias que ganan jugando a nada, Vam Bommels haciendo piscinazos, etc...

kijuna

una vez mas un arbitro favorece al grande y el pekeño se jode y listo (2º gol Brasil - Ghana)

esto no es la esencia del futbol ni mucho menos, ahora el partido esta jodido ya y a Ghana no la volveremos a ver en 4 años...

SaMMeT

mucha culpa tienen los jugadores, q no se cansan de simular faltas, es realmente patetico.

Usuarios habituales

  • SaMMeT
  • kijuna
  • rusillo_
  • JaVi_TuNeR
  • templari0
  • CaNaRy_r00lz
  • Tanguiglio