Y kien juega la UEFA???

Sn00py

Me explico como seguidor desencantado del atletico, me pregunto quien jugara la UEFA el año que viene, si el ganador de la UEFA (Sevilla) juega champions, hay una vacante....no? y mas si como dicen el Espayol (subcampeon de la UEFA) puede ser el equipo invitado el año que viene...en Uefa llegaria el 7º equipo de liga...no??

P.D. como e dixo soy del Atletico xo no kiero que se clasifique para la UEFA para que no sigan vendiendo humo con un entrenador sin sistema como Aguirre....(si alguien quiere discutir eso que haga un hilo nuevo, en este si es posible centraros en mi duda de arriba)

Gracias

Sinobin

Getafe por ser finalista a la UEFA y el 5º y 6º.

Lo siento por ganaros, peor nos hacia mucha mas falta xd

#3 gracias, se me fue la pelota xd

Kanoute

#2 y nada mas q decir xD

Koketso

#2 el Getafe esta en la final no es por nada xd

_

es una vergüenza ser del atletico

-nazgul-

Algún equipo que no meta goles con la mano, supongo

LimS

HALA MADRID.

PD: Que vaya el Getafe.

-PridE-

#6 Entonces si por meter goles con la mano no puedes ir a la UEFA que hace el Barça que va a jugar la proxima Champions ?

Por lo tanto Far$a y Atleletico no deberian.

Y te callare la boca antes de que lo digas luego y te quede mal, Van Nistelrooy no lo metio con la mano, le dio la asistencia de gol a Ramos ;)

B

El atleti sin UEFA otra vez, pero bueno para arrastrarnos por europa como hace esta panda casi mejor nos quedamos en España, que con este equipo no se va a ningun lado

3eat1e

#5 La verguenza es llamarse atletico y avergonzarse de ello por los malos resultados.

#6 Goles con la mano los ha metido hasta Maradona, y de el nadie dice nada.

CalvOr0t4

Al Español le invitan seguro? Si es el invitado aún así, seguirían yendo 5º y 6º y ganador de la copa(en este caso el finalista, el Getafe).

-

El atleti si queda séptimo va a la intertoto y solo tendría que jugar una eliminatoria previa para entrar en uefa... (o eso había oido creo) xd

sPoiLeR

En todo caso este año irán mas, Getafe, Espanyol, Villarreal y Zaragoza.

-nazgul-

#8 Las pillas al vuelo

Pontifex

#8 es un chico listo

S4uR0N

#8 jeaoe eres el amo piyandolas.

Usuarios habituales

  • S4uR0N
  • -nazgul-
  • 3eat1e
  • -PridE-
  • LimS
  • Kanoute
  • Sn00py