y mañana el MARCA?

Z

Tengo ganas de ver mañana la portada del MARCA....creo que los directores estan barajando la posibilidad de no hacer tirada para mañana

FrNz

eres gracioso :P

Helcaraxe

Pues pondrán que le han dado un baño al Madrid y punto, no es la primera vez.

XeXi

"cerrado por vacaciones" xDD

Ux1o

Arévalo.

XeXi

tengo mas si kereis :D:D

Li0nheart

Jajaja Arevalo pero hace gracia xDD

BorT

6-1 set y partido para el Zaragoza jajaja

PLeaSuReMaN

game, set & match zaragoza xDDDDD

titularán con algo así: el barça siente la presión! los hombres de rijkaard tras el grandioso partido de los blancos sienten que están al acecho

OuTLine

portada Marca : BAPTISTA A VUELTO!!!!

olablair

#1: No se por qué dices eso, el marca cuando tiene que decir que han humillado al madrid lo dice y no es la primera vez.

Todavía no ha salido la portada en la página y no se si sale ahora de madrugada o por la mañana, no se, a ver si sale antes de acostarme.

JiTo

#11 sale por la mañana.

XeXi

JAJAJAJA la mejor la de #10. xDD

Enkripted

pondra: Set y partido para el zaragoza

el_figura

Si,que incertidumbre, no se como podria pasar el dia si no viera antes la portada del Marca...

ANDREz

ya pusieron un "DIMITE" cuando el 1-5 en el bernabeu xD

Hoy pone "SEISMO"

Gelion

Bufff xDDD
Es tremendo, y mira que soy madridista, pero el que no reconozca que nos han dado un baño (repaso, leccion, dejado en ridiculo, hundido y me quedo sin adjetivos) es que es tontico.

Sinceramente, me rio de lo que deben sentir los jugadores ahora mismo. No se ellos, pero si a mi me dieran tal repason es que no jugaba al futbol mas en mi vida por verguenza. Pero claro, todos sabemos que la pela es la pela.

En definitiva, se lo tienen merecido xD

PD: Lo peor es que en el marca salen unas declaraciones de L. Caro diciendo que "tiene esperanzas de remontar en la vuelta". A ver si despierta de los mundos de yuppi ya...

Merovingiorz

Que salga ahora la bombona butano de la teresa campos esa !!! diciendo ayer el zaragoza le dio un baño al barça!! HOY QUIERO VERTE YO SO PUTA!!!!!!!

sin asco a ese botijo humano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • Gelion
  • el_figura
  • XeXi
  • JiTo
  • BorT
  • Z4L