Tengo ganas de ver mañana la portada del MARCA....creo que los directores estan barajando la posibilidad de no hacer tirada para mañana
game, set & match zaragoza xDDDDD
titularán con algo así: el barça siente la presión! los hombres de rijkaard tras el grandioso partido de los blancos sienten que están al acecho
#1: No se por qué dices eso, el marca cuando tiene que decir que han humillado al madrid lo dice y no es la primera vez.
Todavía no ha salido la portada en la página y no se si sale ahora de madrugada o por la mañana, no se, a ver si sale antes de acostarme.
Bufff xDDD
Es tremendo, y mira que soy madridista, pero el que no reconozca que nos han dado un baño (repaso, leccion, dejado en ridiculo, hundido y me quedo sin adjetivos) es que es tontico.
Sinceramente, me rio de lo que deben sentir los jugadores ahora mismo. No se ellos, pero si a mi me dieran tal repason es que no jugaba al futbol mas en mi vida por verguenza. Pero claro, todos sabemos que la pela es la pela.
En definitiva, se lo tienen merecido xD
PD: Lo peor es que en el marca salen unas declaraciones de L. Caro diciendo que "tiene esperanzas de remontar en la vuelta". A ver si despierta de los mundos de yuppi ya...