Que sería del Atlético con Kezman? Ya se demostró el año pasado, ni UEFA...
Q raro q algun gracioso no haya puesto la de:
"Qué sería del Madrid con Kaká, Robben y Cesc?"
XDDDDDDDDDD
Salu2^^
Es muy sencillo y seguro que muchos madridistas podéis comprenderlo:
Si el FC Barcelona hubiera contado con Samuel Eto'o y Lionel Messi durante toda la temporada ahora mismo estaríamos hablando de un Barça campeón de Liga (dejando que el resto de equipos se pelearan por la carroña del 2º puesto y sucesivos...) y un Barça concentrado en la final de Atenas y, en menor medida, en la final de Copa contra el Sevilla.
¿Que sería del Depor con Valeron? Que tendríamos más goles a favor sin duda.. y estariamos en puestos UEFA fijo.
Que seria del Madrid sin los nefastos arbitrajes sufridos esta temporada? Que iria sobradamente primero.
Sabiais que tenia q llorar xD
Lo pongo a modo informativo
Hoy salia en Interviu (creo) que sin fallos arbitrales el R.Madrid seria lider...pero no destacado Turok
/mode paraguas on
¿Qué sería de TUrok con cerebro? Nada porque eso no ocurrirá.
mode arevalo OFF
mode plagiar al de Higuaín OFF
mode retiro espiritual a las montañas ON
#47 pero si eso es algo que sabemos todos, no hace falta que venga interviú a decirlo.
Lo vergonzoso sería que el Madrid ganase la liga aún con las ayudas árbitrales que se le han concedido al Barça a lo largo de la temporada y las desayudas al Real Madrid. Eso hablaría mucho del nivel de los Dream Team's que abundan por nuestras tierras.
PD: pajero.
Yo no descalifico a nadie... ¿ Y que recibo? Sólo insultos. Espero que los moderadores tomen nota.
#47 no me extraña nada
Que seria del Madrid sin los nefastos arbitrajes sufridos esta temporada? Que iria sobradamente primero.
Pero bueno tranquilo que no te culpo.. el tito Franco os ha acostumbrado tan bien que cuando os hacen un arbitraje que no os favorece lloráis hahahah. Los partidos se ganan con goles y no con fueras de juego y penaltis no pitados. No se de que te quejas si con la pena de juego que ha desarrollado el Madrid la mayor parte de esta temporada estáis a -2 sólo, y con opciones a título
madre mía las tonterías que hay que leer, nos deberían pagar un sueldo por esto, no puede ser bueno para la salud
y qué sería del valencia habiendo tenido a edú, albelda, baraja, vicente, marchena, moretti, regueiro, gavilán y del horno durante toda la temporada?
y seguro que se me ha olvidado alguno
#53 el 90% de los que estamos aqui no hemos visto ningun partido del madrid (teniendo conciencia de ello) mientras Franco vivía, asi que no se que mierda estas hablando.
Pues lo que ha escrito el CreaM esta vez tampoco es tanta locura (bueno, con lo de centrados en Atenas habría que verlo xDDD), porque lo de la liga es algo bastante obvio.
#58 Lo sé, pero como parece que todo el mundo aquí es libre de decir polladas...
Lo que pasa es que gente como Turok se cree hasta lo que dice...
Que pasaría si al Madrid le hubieran pitado ese par o 3 de penaltis a favor? y que pasaría si el Barça hubiese tenido a Eto'o (con sus 20-25 goles/temporada) y Messi todo el campeonato?
Pues seguramente la liga ya estaría sentenciada. Así que menos llorar por los árbitros y a jugar, como hicisteis contra el Sevilla, que en las temporadas 1998-2002, más o menos, cuando lo ganabais todo y los árbitros os hacían favorcitos todos chitones...
Todo el mundo ve el mal en casa ajena
Sigo pensando que estar luchando por el título con ese juego durante media - 3/4 de temporada es demasiado premio para el Madrid