hola admiradores mios.
pues abro esto para proponer que este thread (o otro, me da igual), se utilice para que todo el que quiera comentar las noticias de los siguientes diarios [ www.marca.com www.as.com www.sport.es www.elmundodeportivo.es ], lo haga aqui, ya que ya cansa un poco el meterte en este foro y que a parte de las subnormalidades tipicas de aqui (cosa contra la que me parece que no hay nada que hacer) la gente ultimamente no haga mas que poner las noticias que dan estos periodicos (como si no supieramos meternos nosotros solos y buscarlas).
ademas de que ultimamente estoy viendo que solo se utilizan para decir "uy uy uy uy mira que malvadissssimos son los de X periodico ke solo han puesto esta noticia para meter mierda al contrario" o para poner declaraciones de jugadores, presidentes etc, que beneficien a tu ekipo o perjudiquen al rival, y como que ya uele un poco.
pues esta es mi propuesta, aunque sabiendo la gente que hay por aqui tampoco creo que vaya a tener esto mucho exito, pero bueno, ahi queda.