zidane > all
no se que pretendía #1 al poner eso... será que alguna vez no le habrá pasado a un crack xD
zidane > all
no se que pretendía #1 al poner eso... será que alguna vez no le habrá pasado a un crack xD
#27 para que quiero comparar cualquier jugador del R.Madrid a Ronaldinho? si en total ganamos al barça sin despeinarse..
no tenemos jugadores que comparar porque como comprenderas no podemos comparar a nadie con un hombre invisible.
2-0
Como dice Tazz, está tan mal el Madrid que ya tenéis que comparar a jugadores retirados para creer que tenéis razón xDDD
Dios, que risas con #11:
"te has cubierto de gloria, no vuelvas a postear más."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Entonces tú no tendrías que volver a postear desde hace 2 años mínimo XDDDDDDDDDD
no se como podeis comparar a zidane y a ronaldinho, son dos estilos diferentes y los dos son grandes futbolistas (zidane lo era).
#3 muy dificil regatear a un mediapunta como ronaldinho eh, todos sabemos que es un genio en defensa
Todos sabemos de las gilipolleces que hace Ronaldinho vease http://pes4-93.skyblog.com/pics/96390475.gif wooooo lo que ha echo contra 2 tios delante suya, a que acaso le entran ? xdd veanlo bien el gif xd
#41 Te voy a poner un gif de
Mourinho haciendo una traduccion xDDD, seguro que se te pone dura con el portugues.
zidane > all? uhmm si hablamos de cabezazos, si.
en cuanto a futbol.. el calvo este no está retirado? ...
tampoco creo que sea para ser el mejor jugador de la historia xd, desde mi gusto
1.Maradona
2.Pele
3.Beckembauer
4.Romario
5.Zidane
"Como dice Tazz, está tan mal el Madrid que ya tenéis que comparar a jugadores retirados para creer que tenéis razón xDDD"
Anda y deja de decir gilipolleces. Ahora pq está retirado, antes pq se arrastraba... ¬¬ en fin.
Salu2^^
PD: Al q dice q Ronaldo está acabado... sisisi, como Raul
#38 el tema es que a ti te regatean diciendo q de la cantera del madrid no ha salido nada bueno y resulta q llevas el avatar de uno que ha estado ahi
#46 kien coño es BeckeMbauer?
#43 mas bien el curriculum de ronaldinho el mismo año es:
Liga
Hombre invisible en final de la champions
Hombre invisible en el mundial excepto para bailar con putas
Goles de penalty que no eran que los mete hasta mi perro y algun gol de falta esporadico de putisima potra
#53 yo creo que el avatar q tendrias q llevar no es el de la cara de ronaldinho, si no el de su pakete, lo unico visible suyo en el mundial
si kieres me pongo un gif de como se meo a la defensa dl chelsea en la champion. Para k veas k tuvo bastante k ver .
#44 zidane > all? uhmm si hablamos de cabezazos, si.
en cuanto a futbol.. el calvo este no está retirado? ...
...
premio al comentario mas estúpido!!
lo de siempre el madrid dando pena pero jugando la copa de europa todos los años, kedando segundo en liga, llegando a semifinales de la copa del rey... creo que el barsa cuando estuvo 5 años en el dique seco no estaba tan arriba estando mal. y ganando 2-0 al campeon de la liga y al campeon de europa, al que tambien ganaron en la supercopa europea 0-3 el sevilla
Sí, #50, gilipolleces, pero una verdad como templo de grande xDDDDDDDDD
Sí, #58, también el Madrid le metió un 4-2 al Barça, y el que ganó la Liga al final fue el Barça :]
Ahí empieza el problema vuestro, que os conformáis con ganar al Barça, y justificáis las temporadas por eso. El Barça sólo se conforma con ganar trofeos, no partidos sueltos