A ver que tal el siguiente ejercicio: "Piedra, papel, tijeras, lagarto o Spock"
• Completar este trabajo me ha llevado bastante tiempo, siendo sinceros está unidad me ha costado bastante, me da miedo, sabiendo que sigo en principiante y ni siquiera llevo 1 semana , pero bueno, yo sigo.
• Pedían el "piedra, papel, tijeras" de toda la vida, pero yo quería ver si lo podía complicar un poquito más haciendo la versión de la serie, lo sé, investigando un poco más he visto que casi todo el mundo suele hacer lo mismo, así que no me voy a ganar el premio a la originalidad .
• Sé también que me he pasado con las líneas de código, he visto que hay cantidad de recursos para que quede más «limpio» , pero entre que no quería complicarme en este momento demasiado y que también quería aprovechar lo aprendido en la unidad, he tirado por la “matada” de hacerlo a “mano” todo.
• Investigando di con el tema de la iteraciones, que me permite correr el código de forma indefinida sin tener que estar dándole a "play" todo el rato, supongo que Angela lo explicará más adelante, pero bueno, yo lo he puesto ya para la comodidad.
Gracias por los comentarios del anterior trabajo, he ido a revisar el código y había bastante que limpiar y arreglar, lo iré haciendo mejor la próxima vez .