donde está eso que podías meter cubos y tal que estaba en el 7?
gracias
en el 8cs tambien esta... pero solo en version ORIGINAL, pero bueno, Filtros > Render > tal tal, pero bueno... es lo malo de bajarse algo de internet y luego preguntar donde esta lo que el original tiene
estas ke me gasto yo nosecuantoseuros en un programa, y más estos de diseño ke en el caso de los macromedia kreo ke costaban de 500€ parriba, una BURRADA (no se como andará adobe con esto, pero supongo ke tbm por ahí..)
no todos somos ricos
http://www.ciao.es/Adobe_Photoshop_CS__376928
Unos casi 1100€...
Si no te los quieres gastar, tienes soluciones gratuitas muy buenas como es el caso de TheGimp
no es cosa de ser ricos o pobres, para tener un programa original y legal, si quieres trabajar como un autonomo legal, es requerido, pero si quieres trabajar como 1 persona de trapicheos, pues ale go descarga, a cobrar menos por tu diseño y sin problem. no comments
perdido... muy muy muy perdido :/
PD: Coritel me tiene loco casi he dejado mi vida social por completo xDDDDD
bah siempre se termina recuperando, ya sabes si haces las cosas bien, mas tiempo te quitan xD
son.. como las mujeres... (lalala) xD
no si la idea es matarme 5 años o asi llegar a analista y que les den a todos por el culo puta mierda de empresa ... y encima tengo en proyecto toda la imagen de una empresa de productos odontologicos entre manos con pagina web de compra online y todo pff! a saber de donde sacare tiempo...
Pero bueno ya sabes tio... a tirar pa lante ___
Los proyectos personales siempre suelen ir mejor que un trabajo de empresa, (amos de mucha tinta), pero bueno todo es ponerse y como bien dices tirar palante! , yo ahora tambien estoy aparte de la empresa con un proyecto personal, pero es bastante rayante pero bueno, a tirar palante ! jeje y na suerte en ese proyecto!
gracias tio
Lo mismo te digo que te salga bien cuidate que me piro a duchar que me voy con la churri
PD: Cuidaros todos los demas tambien que soys todos muy feos que lo se yo jijijiji