Tengo Varias Dudas:
Como Meto Modelos Del Cs Al 3D Max 5.0.
Cuando Hago Una Escena Como Pasarla a .avi.
Y Un Tutorial Sobre Rotulos, Titulos ect...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAIS : D
Tengo Varias Dudas:
Como Meto Modelos Del Cs Al 3D Max 5.0.
Cuando Hago Una Escena Como Pasarla a .avi.
Y Un Tutorial Sobre Rotulos, Titulos ect...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAIS : D
Has buscado manuales en google? Mmmm.. lo mejor es buscar algun libro, que van bastante bien, aunq son karos... si te lo pueden dejar pos g0g0g0
Mmmm... primero debes decompilar los .MDL en .SMD, y luego exportar el SMD llamado reference, que contiene la mesh y los bones, y encima de ese exportas otro SMD que contenga una animacion. Trabajo duro chaval .
aunq dentro del programa vienen tutoriales muy buenos lo unico q te puedo decir aora mismo es lo de como pasar a *.avi
Pulsas F10 y te saldra la ventana de renderizacion
tienes q marcar la opcion de "segmento activo 0 -100 "
ajustas la resolucion del video
eliges el formato en el q guardaras el video (divx,xvid , etc.. )
y pulsas render y listo
tardara un poco si no tienes una makina potente
saludos
vamos a ver tienes varias formas pero la más rápida.
bajate el milkshape (es un programa de modelado y animacion 3d orientado a juegos)
Con este programa debes decompilar los modelos (esta en un menu por ahi perdido)
El mdl es un archivo comprimido al decompilarlo (descomprimirlo básicamente) se transforma en *.smd un moton de archivos.
Pues ahora abre el archivo que contiene el skin para eso edita el *.qc y mira cual es (ahora no lo recuerdo exactamente como es pero se ve facilmente.)
Una vez hecho esto. Exporta el modelo a 3ds. y lo abres con el 3ds max 5.0 (o el que tengas)
la 2ª es irte a CSMORPH http://csnation.counter-strike.net/morph/downloads.php y te bajas los modelo ya hechos con el 3ds max y el character studio.
De todos modos como no sabes de 3ds max te recomiendo que te mires los tutoriales que estan en CSMORPH antes de hacer nada...