[3D] Stargate: Lost City

SpawnSp

A las buenas!

Como buen fan de la película / series, me he dicho "¡¡¡vamos a hacer un Stargate!!!", y una vez terminado, pues tenía que meterlo en algún escenario chachi, de modo que me he sacado de la manga unas ruinas, y lo he cubierto todo de enredaderas, para dar la idea de que por allí no pasa nadie desde hace un huevo y parte del otro. De ahí el título "Lost City", lo siento para los que esperaban ver Atlantis en todo su esplendor. Esa tal vez para cuando tenga un par de meses libres xDDDD

El fondo son varios planos 3D con texturas con alpha, puestos a diferentes profundidades, de modo que si algún día me da por hacer un travelling de cámara, se apreciaría la profundidad, en lugar de quedar todo plano.

Y como ahí no se ve bien la puerta debido a la iluminación, ahí van unas fotos del Stargate suelto, para que se vean los detalles.



Y yastá! Saludos! :)

eagLe__

jdr q puto curro o almenos para mi lo sería, eso de marcar todo... xD

Bueno, supongo que usando un mirror e ir duplicando se podria hacer no?

Yo esk toy aprendiendo solo y cn blender 3d... xD

aNuBiS

Madre mia, estais colgados!.

Que pasada!, me gusta mucho, y los detalles del stargate, ACOJONANTES...¿Esta hecho TODO a mano? ¿cada rayita y tal?

Es que son de estas cosas que me dejan impactado, por que no soy capaz de hacer una puta linea recta...Y veo cosas asi y.. ufff xD.

Venga, un saludo.

SpawnSp

Hombre, desde cero sí que está hecha, usando como referencias fotos de la película, pero lo de "a mano" tiene sus matices. Los programas de 3D tienen sus herramientas, que poco se parecen a dibujar a mano con el Paint o con un lápiz xD

Por ejemplo, sí es posible hacer una pieza y luego repetirla entorno a un eje. Es el caso por ejemplo, de la cenefa del círculo interior, que la dibujé con el 3ds max (sí, un dibujo 2D hecho con un programa de 3D xD), que aunque buena parte del dibujo se basa en repeticiones, hay irregularidades que hay que tocar después:

Todo es cuestión de conocer un poco las herramientas y aplicarlas según lo que se necesite. Sé que suena obvio, pero es que no hay más xD

Saludos! :)

kOnOrZ

Me encanta, muy buen trabajo!

Joder, que envidia -.-

SpawnSp

Jejeje gracias hombre.

Por cierto, tú estabas en Aula Temática ¿no?
Estuve en el de Barcelona hace un par de semanas enseñando mis trabajos y ellos enseñándome los programas y demás, y llegamos a la conclusión de que para mis intereses (VFX), me iría bien hacer el curso de Lightwave + Fusion. Total, unos 10000 lauros.

Los programas cojonudos (el plugin FPrime para Lightwave y su render progresivo es la hostia), y la gente también. Pero me lo tengo que pensar muy mucho para desembolsar semejante cantidad de dinero, sin saber si va a servir para algo después (España está muy mal para eso).

En realidad este comentario no viene a cuento de nada, sólo me estaba desahogando, jejejeje.

Saludos! :)

kOnOrZ

Sip, estoy en Aula Temática de Madrid, y la verdad que muy contento.

Eustakiooo

Nice!! I have a new wallpaper jijii

Dk-Harry

tio es akojonante buag muy buen trabajo jeje
pero las montañas de la izq no parecen un poco quemadaS???
por lo demas es espectacular

21 días después
BaZoKo

curradisisisismo

T

ya tengo wallpaper, se que es mucho pedir, pero podrias hacerla para una resolucion de 1024? xD

BLZKZ

#11 photoshop? vamos, somos vagos por defecto ¬¬u

El diseño está muy bien, ya me gustaria hacer algo asi a mi xDD

10 días después
_j0sE_

joder que guapada, a mi no me gusta stargate pero la imagen en sí está pero curradisima :D

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • BaZoKo
  • Dk-Harry
  • Eustakiooo
  • kOnOrZ
  • SpawnSp
  • eagLe__