4 frags concurso

DaRkViRuZ

Alguien sabe cuando anunciaran los ganadores ? hace de esto 4 meses que empezo el concurso y dijeron que duraria 1 mes, despues me dijeron que se ampliaba otro mes, desde ahi ya han pasado 2 meses y no tengo idea de que a pasado

recordad: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18135

Crus

Esta semana se anunciara en www.4frags.com :)

DaRkViRuZ

ok gracias, por un momento crei que se dieron a la fuga

guiye

yuju!!! he ganado un ratón!!!

(ojalá x"DDDD)

DaRkViRuZ

xDDDD yo quiero otro, que va es solo para ver contra que se enfrenta uno, lo mio daba penita y lo reconozco x"D

vinilester

este tipo d concursos me hacen gracia...no son listos ni na xDDDD
se ahorran el tener q pagar a alguien q les haga un banner ya q d esta manera les sale practicamente gratis...no hay mas q mirar los premios xDDDDDDDDDD.

Crus

vinilester

Con la cantidad de pasta que se deja 4frags en premios en este concurso, podria pagar varios banners hechos por un profesional.

guiye

ya le pagaron a gate_jantrax por esta cosa http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CJKJqcfuksbC5wEQoAEYwgQyCAXaq-R7e_4K&ai=BkVFc1CnaRK3fIbSUSbq7yYIN2fmAFvGa2b0CvanU3ggAEAEYASD8rdkDQKQVSJQ5UIOs8Pr9_____wGgAdjYgf8DsgEObWVkaWEtdmlkYS5uZXS6AQoxNjB4NjAwX2FzyAEC2gEyaHR0cDovL21lZGlhLXZpZGEubmV0L3ZlcnRlbWEucGhwP2ZpZD05JnRpZD0yNDc5NzGAAgGVAiRXEgqYAqwCqQJ435xFu4e1PsACAQ y quisieron que alguien se molestara en hacer algo decente XD

erdanblo

Hombre, pero Anthrax tiene hestudios, donde vamos a parar...

vinilester

#7 tu sabes lo q cuesta pagar un diseñador grafico??? yo no, pero me imagino q mas d lo q dan en los premios :D

tu sabes lo q les cuesta a esta empresa esos premios q dan???...estos precios son sacados d su web, restales un 40% mas o menos q sera el margen d beneficio q tendran...total...poco mas d 100€...menudo gastazo ;)

Auriculares Icemat Siberia 64.95EUR

Alfombrilla Steelpad 5L 37.90EUR
Alfombrilla Steelpad S&S 33.50EUR
Ratón Razer Diamondback (Chameleon) 39.90EUR
Alfombrilla Steelpad QcK+ 14.95EUR
Alfombrilla Steelpad QcK 9.90EUR

Alfombrilla Icemat 2ª edición 37.50EUR
Ratón Logitech G1 (mx300 upgraded) 32.90EUR

q conste q x otro lado no lo veo mal y en cierto modo me parece una buena idea, xq al fin y al cabo es un concurso q agrada a muchisima gente d esta web, pero creo q deberian d haberse mojado bastante mas con los premios.

PD: ese logo q decis a mi me parece realmente cojonudo, xq nada mas verlo en seguida lo relacionas con 4frags y publicitariamente hablando es un trabajo 10.

erdanblo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=232222

GATE_Anthrax

erdanblo no vayas tan de listillo que un dia te pillarás los dedos.

Señores les presento a guille, uno de los enteraos de MV que si es tan bueno no se como no se lo pidieron a el, en fin...no me estraña que en tu perfil diga que tienes 7 años, no te ponia mas.

Los premios n se van a dar xq el banner al final lo ice yo, supongo que de los que enviaron ninguno gustó y me pidieron que les iciera uno. No se que pasó, lo unico que se es que me lo pidieron, no dijeron nada mas.

guiye

el 7 viene de 7cub.com colegui

GATE_Anthrax

#13

Espera que me viene la risa.... ops no, era una arcada.

DaRkViRuZ

y que diseño iziste ? quiero verlo almenos, entonces no reparten premios no ? :_____( queria mi chapa de 4frags.com para lucir por la calle

LiuM

Osea el tema es, todo el mundo envia logos aceptando la condicion de que pueden hacer con ellos lo que quieran, vamos que son pa ellos.... y luego no reparten los premios? Que chulo..

guiye

no, 4frags se reservaba el derecho a publicar solo los ganadores, creo recordar, lo cual me parece muy bien. ^^

LiuM

Si es asi todavia pero a mi me parece que ponia que ellos podian hacer lo que quisieran con cualquier logo enviado eh!

De todos modos yo no llegue a hacer nada, sabia que no iba a ganar nada xD

Crus

A ver relajanse señores xDD

No busquen estafas donde no las hay, 4Frags publicara los ganadores muy probablemente en esta semana.

Solo pasa que se ha retrasado la eleccion de los ganadores debido a las vacaciones.

Tranquilos que en esta misma semana ya se podran ver los ganadores con sus premios correspondientes o como minimo los logos participantes :)

9 días después
DaRkViRuZ

bueno veo que ya han pasado casi 2 semanas

guiye

o más x"D

DaRkViRuZ

guiye no trates de arrebatarme mi llavero de 4frags para la llave de la moto ¬¬"

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • guiye
  • Crus
  • LiuM
  • GATE_Anthrax
  • erdanblo
  • vinilester