A las puertas!

kOnOrZ

Weno os comento, la semana pasada los chicos de Sigil hicieron un concurso para el futuro MMORPG Vanguard: Saga of heroes, éste trataba de hacer un wallpaper, hoy han salido los resultados y... he quedado entre los 5 Runner's-Up, la verdad es que no me esperaba tanto, no ganamos nada (los runner-up), pero yo con ver mi wallpaper ahi ya me conformo y más que eso!.

Aqui os dejo los trabajos en cuestión, yo no es por nada, peor creo que algún sub-finalista podria haber quedado perfectamente como finalista:

http://www.vanguardsoh.com/wallpapercontest.php

El mio es el de "Ardul" (mi otro nick)

B

no se no me convence ninguno, o casi ninguno, es decir, coher una imágen del juego y ponerle las letras, ponerle alguna capa encima con algun tipo de fusión...

a parte que si es un wall del juego, va mucho más el rollo q tu has hecho de presentar a los "personajes" q no el de, por ejemplo, TheDamien enseñando el juego en si

de los poco q veo más currados es el de Lycrist, aunq utiliza el efecto "lienzo" que io q se xD, o el de Dliw

el de Ysengwen tb esta bien pero no me dice nada del juego

referente al tuyo le veo una inconsistencia entre la parte de abajo y la de arriba, cambio de tonalidad, q puede q sea la misma imágen, no la veo entera, pero como no se ve la transición pues choca. Por cierto podrías haber dicho "mirar al pajarito" q estan mirando mu raro ajajjajaja

kOnOrZ

xDDD

Explico: Las bases del concurso eran que no podíamos usar ninguna imagen que no estuviese en la web, es decir, nos reducían la cosa a: fan site kit, screens, walls y arts.

Los arts no había por donde meterles mano, aunque hay gente que lo a usado con resultados cojonudos, del fan site kit todos o casi todos hemos cogido las letras y algunos los chars, así que solo nos quedaba walls y screens, yo cogí 2 screens.

Mi wall son 2 screens distintas las de los chars y la de fondo.

Sigo pensando que el de Rhaven Whitewing y el de TheDamien no valen un cagao, yo hubiera metido de finalistas el de Ysengwen y el de JarusSarn.

B

ves todas esas cosas son buenas saberlas antes de opinar q si no uno puede parecer un bocazas :$ jajajajajaj

sip yo tb hubiera metio a esos dos y al tuyo antes q el de Literra pero bueno q esten ahí no significa q sean mejores, si no q hay un jurado y no es por votaciones -y ahora es cuando me dices q si, q todos los usuarios lo han votado y ya me dejas partio del tó ajajjaaj-

kOnOrZ

No no, hay un jurado xD

GATE_Anthrax

Ostia pues mira, que hay uno de los finalistas que es cutre de cojones.... "Rhaven Whitewing"

Mas mal cortado el personaje no puede estar, si n el hombro derecho se ha dejado un cacho blanco... T_T

Aparte de que es soso de cojones. Pero bueno...

-nazgul-

No es por nada pero el tuyo no me gusta nada xD

kOnOrZ

Weno, sobre gustos no hay nada escrito xD

JangoBout

Ysengwen y el ganador los mejores.

Usuarios habituales