Abrir Proyectos VS2010 en VS2008

Namaris

Hola,

voy al grano, tengo un proyecto en vb.net y necesito trabajar con el en distintos Pc con un Visual Studio ver 2008 (framework 3.5) y otro 2010 (framework 4).

He probado a usar esta "solucion" pero no me ha servido, me da error. No me acuerdo que decia porque eso fue cuando estaba en el otro Pc.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/eu/vsprereleaseannouncements/thread/4345a151-d288-48d6-b7c7-a7c598d0f85e

¿Hay alguna forma mas rapida y automatica de usar una solucion en distintas versiones?

0buS

pues creo que no. Usando el vs2010 para abrir 2008 si, pero al reves lo dudo bastante.

BLZKZ

#1 no hay manera, solo importando el codigo fuente y poniendo las librerias requeridas y demás de la config del proyecto a mano

Lo que yo hacia en ese caso es tener una plantilla de vs2008 sin codigo fuente, solo con la config pasteada del original en vs2010, y lo unico que hacia era importar el codigo fuente

1 respuesta
Namaris

#3 Pues menudo coñazo :S

Deberian de implementar en VS una opcion como en Office que te permite guardar para usar el trabajo en anteriores versiones.

Pero en enfua, que se le va a hacer. GRacias de todos modos :clint:

Usuarios habituales

  • Namaris
  • BLZKZ
  • 0buS