Estoy con una aplicación Android en la que visualizo el contenido de ciertas páginas web en mis Layouts. Podría haber hecho un WebView de esos para sacar la web directamente pero me he empecinado en no hacerlo así sino descargar el código de la URL que quiero, acceder al contenido que quiero y visualizarlo a mi manera sobre mis Layouts y TextViews. Utilizaría RSS pero muchas webs ofrecen un fichero demasiado escueto y necesito acceder a la noticia completa.
Entonces, con ciertas webs la cosa funciona pero tengo problemas con aquellas que te meten publicidad justo antes de entrar en la página. Ilustro con un ejemplo. http://www.3djuegos.com/noticia/138771/0/reggie-fils-aime/innovacion-mas-importante/wiimote-ultima-decada/
Cuando desde Java accedo a esta dirección empleado la clase URL me devuelve la página de la publicidad y no la que tiene la noticia desarrollada por tanto no puedo acceder a los elementos del DOM que me interesan. Mi pregunta por tanto es si es posible saltarse ese bloqueo o si directamente es imposible.
EDIT: Se me olvidó deciros que claro está que si tienes un complemento Adblock pues obviamente no lo verás. Refresco por si alguno me dice que no le salta la publi. xD