El diseño esta guapo (la pega es los colores que has tenido que respetar que no pegan demasiado).
Pero ya que pasabais del flash, podríais haberla maquetado con CSS+XHTML que no es un diseño muy dificil.
Y un par de pegar, en las pestañas de arriba, por lo menos en "Camino" de mac, en el hover no sale el icono del mouse del enlace, y tampoco s ellena dl emismo color toda la pestaña, si no que se queda un hueco en azul claro que por lo menos a mi no me gusta.
Otra cosa es que yo creía que ya la gente había matado a las pagina tipicas de "Entrar" por que no mostrais el contenido directamente? esa pagina supone un click de mas sin sentido, porque el que quiera entrar a la pagina entrará, mejor mostrar directamente la información.
¿Que sentido tendría esta pagina? Si el usuario quiere entrar hace un click de mas, si no quiere entrar y ha entraod por equivocacion cierra la web y solo ve un logo y una musiquilla molesta.
Si no existiera esa pagina de inicio, si el usuairo quiere entrar permanecería sin hace rningun click, y si quiere salir saldría igualmente cerrando la web, pero así por lo menos podría leer algo d einformación y podría ser captado por la web.
Ya te digo yo creía que estas paginas sin uso estaban ya fuera de uso :S