Hola a todos, antes que nada.
Soy ikr0, desde hace tiempo estoy en MV, pero siempre me había centrado en las secciones de juegos noticias y offtopic.
Ahora bien, este foro dberá empezar a ser mi proxima sección favorita, ya que para el proximo curso empiezo el CFGS de DAI, mas alguna de las certificaciones que me ofrece la UNED en el ambito de programación WEB.
Aquí adjunto los cursos impartidos, podeis verlos en la sección de Informatica.
http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/folleto/e_abierta.asp?curso=2010
Mi idea es salir lo mejor preparado del DAI con el maximo de cursos o certificaciones expeditadas a lo largo de los 2 años que dura el CFGS.
Quisiera que me aconsejarais sobre que cursos me serán mas valorados en el ambito laboral.
En programación y diseño web empiezo desde cero en cuanto a desarollo profesional, hasta ahora simplemente conocia los diferentes lenguajes de programación y una idea basica de como funcionan, pero sin meterme a hacer ningún tipo de diseño, exceptuando los tipicos chorra de jovencillo con Dreamweaver.
Un saludo y muchas gracias!
PD: Si podeis aportar algun curso descargable, o videotutorial, para empezar a tocar algo antes del curso lo agradeceria. Ya que tengo varios descargados, pero siempre será mejor la opinion de gente que ya haya practicado con alguno.