Hola buenas tardes,
Hace unas semanas me mandaron un mail los de 1and1 en el que me comunicaban que me recomendaban pasarme de PHP 5.2 a PHP 5.5
Yo, antes de nada, les mande un mail preguntaldoles que si me iban a cobrar por ese servicio de pasarme de 5.2 a 5.5
Ahora, me han respondido con esto:
spoilerEstimado cliente,
La comunicación a la que hace referencia le indica que la versión PHP 5.2 es una versión obsoleta sin soporte técnico por parte de la comunidad PHP, con los riesgos de seguridad y estabilidad que ello conlleva.
No podemos indicarle si su página será visible con PHP 5.5, ya que si bien las actualizaciones de PHP son retrocompatibles en un principio, existen algunas excepciones que pueden hacer que sus scripts no funcionen correctamente.
Por ello, antes de realizar el cambio, siempre recomendamos realizar una revisión de los archivos que conforman su página web a fin de comprobar que no existen problemas de compatibilidad. Aún así, le recomendamos realizar el cambio y realizar las comprobaciones que necesite. En caso de errores, siempre podrá volver a PHP 5.2
Respecto al coste, el uso de la versión PHP 5.2 conlleva un coste mensual adicional de 1.27€+IVA por contrato en el que se esté utilizando
Me quieren decir, que o me paso o me paso ?. Vamos, que si sigo utilizando 5.2, me cobran de mas, y si me paso, pues me cobraran mucho mas supongo....
¿Alguien me lo explica?
pd. ladrones